edición 7353 - visitas hoy 29280

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En el Hipódromo, San Isidro vivo celebra una década de música

San Isidro vivo celebra una década de música
La primera fecha de la edición 2013 tendrá lugar el viernes 21 de junio, desde las 16 en el Salón Tattersall (Av. Márquez 504). Con entrada libre y gratuita, ese día tocarán Kameleba, Mil Dientes y Yemeda, entre otras bandas.
Por décimo año consecutivo, el ciclo de música San Isidro Vivo comenzará su edición 2013 el próximo viernes 21 de junio, desde las 16, en el Salón Tattersall del Hipódromo local (Av. Márquez 504). Con entrada libre gratuita, ese día se presentarán Kameleba, Mil Dientes y Yemeda, entre otras bandas.

“Los mejores escenarios de San Isidro se abren al desarrollo de las bandas locales, brindándoles espacios jerarquizados para mostrar su arte, este año en lugares con mayor capacidad de público, con más bandas en escena y con un cierre con artistas de trayectoria para que todos puedan disfrutar gratis de la mejor música”, informaron en la Dirección de Juventud.

En la primera fecha del ciclo, que organiza la Dirección de Juventud, tocarán las bandas Mil Dientes, Taita, Cigarro Mojado, Manguala, 9 Menos Cuarto y Yemeda.

El cierre estará a cargo de la banda reggae Kameleba.

Aquellos interesados en participar del ciclo pueden enviar su demo a casajuv@sanisidro.gov.ar

Las entradas pueden retirarse en la puerta del Salón el día del evento o anticipadamente de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 21 en Don Bosco 47.
Informes: 4512-3130/3143.

Últimas Noticias