edición 7358 - visitas hoy 38379

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Llega “Celebrity Splash” a la pantalla de Telefe

Llega “Celebrity Splash” a la pantalla de Telefe
Con la conducción de Marley y la participación de famosos que darán qué hablar, el reality show “Celebrity Splash” debuta este martes 11 de junio a las 22.45 por la pantalla de Telefe.
Los saltos ornamentales en pileta serán el foco del ciclo del que participarán Silvina Luna, Gastón Soffritti, Belén Francese, Ximena Capristo, Leandro Penna, Georgina Barbarossa, Micaela Breque, “La Tota” Santillán, Ariel “El Burrito” Ortega, Sergio Goycochea, Gladys Florimonte, Claudia Albertario, Andrea Ghidone, Virginia Da Cunha, Noelia Marzol, El Polaco y Federico Amador, entre otros.

Cada semana, las celebrities compiten demostrando sus habilidades de salto de trampolín en una pileta deportiva. No es necesario ser un gran deportista ni tener un cuerpo privilegiado. En “Celebrity Splash” lo más importante es tener coraje.

A lo largo del ciclo, los 24 famosos irán superando diferentes alturas y complejidades en el salto. Además, cada famoso será entrenado por un instructor profesional que lo ayudará a mejorar su marca a lo largo del certamen.

Así, en cada episodio su técnica, valor, actitud y nivel de dificultad serán evaluados por el jurado, conformado por Carolina “Pampita” Ardohain, Maximiliano Guerra, Miguel Ángel Rodríguez y Mariana Montes, así como también por el voto del público. El que logre la mejor puntuación, seguirá en carrera.

“Celebrity Splash” fue realizado en países como Holanda, Inglaterra, España y Estados Unidos, y es de tal peligrosidad como para haber dejado un muerto en China.

Habrá que ver cómo se desarrolla en la Argentina “Celebrity Splash”, con la conducción de Marley y Luli Fernández, desde este martes 11 de junio a las 22.45 por Telefe. (Reporter)

Últimas Noticias