edición 7360 - visitas hoy 52603

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Justin Bieber vuelve a la Argentina en noviembre

Justin Bieber vuelve a la Argentina en noviembre
Luego de que el manager de Justin Bieber asegurara que el cantante pop haría gira por Sudamérica, aparecieron publicadas en su Facebook las fechas del 8 de noviembre en Córdoba y del 9 en el estadio River Plate.
Se espera la confirmación local de este anuncio, con la indicación del comienzo de la venta de entradas para que las fans locales accedan al concierto del ídolo juvenil, justo cuando están por salir a la venta las entradas del esperado concierto de One Direction del año próximo, otros de los ídolos juveniles del momento.

Así las cosas, Bieber cantaría el viernes 8 de noviembre en el cordobés estadio Mario Kempes y, al día siguiente, volvería a presentarse en Buenos Aires, como lo hizo en octubre de 2011 en River, esta vez con su gira "Believe".

El joven de 17 años, oriundo de Ontario, tuvo un comienzo meteórico con su primera canción "One Time" (2009), que desde que empezó a sonar en las radios no paró de ascender en los rankings de todo el mundo.

Su segundo disco, "My World 2.0", fue lanzado mundialmente el 23 de marzo de 2010 y se convirtió en top ten de varios países, así como su video "Baby" es el más visto en Youtube, con 600 millones de visitas. Su último disco es "Believe acoustic".

Últimas Noticias