edición 7332 - visitas hoy 43649

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Entregan materiales deportivos a Clubes de la Liga de Fútbol de San Fernando

Entregan materiales deportivos a Clubes de la Liga de Fútbol de San Fernando
El Municipio de San Fernando entregó bolsas con materiales deportivos a 15 equipos de fútbol que juegan en la Liga de infantiles, menores, juveniles y cadetes del distrito.
En las instalaciones del Polideportivo N°2 ubicado en 202 y Pueyrredón, se hizo entrega de bolsas con pelotas a clubes que participan de la Liga de Fútbol municipal que juegan durante todo el año en San Fernando. 15 equipos de las categorías infantiles, menores, juveniles y cadetes recibieron pelotas para mejorar sus entrenamientos durante la semana.

“Siempre trabajamos muy fuertemente junto al deporte que es la herramienta más importante para la contención social. Sabemos lo que significa para los papas que sus chicos estén en el polideportivo donde hacen actividades, amistades y se llenan de buenos valores. El torneo está muy bien, siempre viene mucha gente y la familia que acompaña. Hoy en todas las actividades tenemos lista de espera por eso estamos planeando 3 polideportivos más para que todos puedan disfrutar del deporte en San Fernando con las instalaciones que se merecen” manifestó Juan Andreotti, Secretario de Privada y Coordinación.

En esta oportunidad se les entregó material a 15 equipos que juegan todos los sábados en el Polideportivo N°2. Ellos fueron: Asociación para el Deporte Infantil, El Original, Estrella Juvenil, La Amistad, La Aviación, Malvinas Argentinas, María Isabel, Nuestra Señora de Itatí “A” y “B”, Polideportivo N°1 y N°2, Recreativo Itatí, San Guinés, San Roque y Tigres de Villa del Carmen.

“Estamos muy contentos de cómo se están desarrollando los torneos, hoy tenemos una jornada multitudinaria. El Municipio hizo un relevamiento de lo que necesitaban y les entregamos hoy las pelotas. Mediante el deporte, la educación y la cultura queremos integrar a los chicos y a las familias por eso hacemos los fines de semana actividades recreativas y deportivas” explicó Carlos Traverso, Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social.

Del torneo participan más de 700 chicos de las cuatro categorías mencionadas y hoy se entregaron más de 110 pelotas de fútbol.

“Esto nos va a servir mucho, nosotros buscamos que el equipo esté bien y los chicos tengan materiales para trabajar en condiciones. El torneo está muy bueno, está organizado y por eso la gente responde. Nos sentimos acompañados por el Municipio, se ve la estructura y el mantenimiento del lugar” expresó Esteban Pérez, DT de Nuestra Señora de Itatí. Por su parte Daniel de El Original dijo: “Bienvenido sean los materiales para las prácticas, estamos muy agradecidos por qué sirve para que el torneo y los chicos estén cada vez mejor”.

Últimas Noticias