edición 7353 - visitas hoy 18831

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre volvió al triunfo ante Godoy Cruz

Tigre volvió al triunfo ante Godoy Cruz
Tigre sumó hoy tres valiosos puntos al vencer de visitante por 1-0 a Godoy Cruz se quedó sin chances de pelear por el título del Torneo Final al quedar a cinco puntos del líder Newells Old Boys, con sólo dos fechas por delante.
El único tanto del partido lo marcó Sebastián Rusculleda a los 26 minutos del segundo tiempo para un Tigre que le cortó al elenco de Martín Palermo una racha de tres partidos consecutivos con victorias en Mendoza.

Godoy Cruz terminó el encuentro con diez hombres por la expulsión de David Ramírez a los 47 de la segunda etapa.

El local, con la expectativa de mantenerse en la lucha por el campeonato, tuvo un buen arranque de partido, aunque Tigre logró emparejar las acciones en el medio y se animó luego a progresar en ataque.

La chance más clara de la visita estuvo en los pies de Matías Pérez García, mientras que un cabezado de Iván Obolo fue lo más profundo del local en esa primera etapa.

Con el correr de los minutos el local retomó el dominio de las acciones y el partido se jugó en campo de Tigre, aunque ya no fue tan entretenido como al principio.

En el segundo capítulo Tigre se replegó y cedió terreno para salir de contraataque, y así complicó a Godoy Cruz y empezó a tener situaciones netas frente al arco de Nelson Ibáñez.

A los 16 minutos, el travesaño devolvió un remate de Perez García, pero a los 25 llegó la apertura del marcador tras un pase en cortada de Ramiro Leone para Rusculleda, quien definió suave por encima del guardameta local.

El desconcierto despues del gol visitante le duró varios minutos al Tomba y recién sobre el final pudo acorralar a su oponente en busca del empate, pero no tuvo las armas para obtenerlo y por eso vio desvanecerse casi por completo sus chances de dar el gran golpe en el Torneo Final.

Síntesis:
Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández; Alexis Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo. Director técnico: Martín Palermo.

Tigre: Damián Albil; Martín Galmarini, Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Sebastián Rusculleda, Gabriel Peñalba, Gastón Díaz, Ramiro Leone; Matías Pérez García; Leandro Leguizamón. Director técnico: Néstor Gorosito.

Gol, segundo tiempo: 25m, Rusculleda (T).
Cambios en el primer tiempo: 35m, Luis Jérez Silva por Lértora (GC).

Cambios, segundo tiempo: 23m , David Ramírez por Castro (GC) y Rodrigo Salinas por Obolo (GC); 39m, Norberto Paparatto por Rusculleda (T); 42m, Matías Escobar por Díaz (T) y 46, Diego Cisterna por Leguizamón (T).

Incidencias en el segundo tiempo: a los 47 minutos, fue expulsado Ramírez (GC).

Últimas Noticias