edición 7332 - visitas hoy 38806

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Paula Chaves y Pedro Alfonso se preparan para recibir a su primer hijo

Paula Chaves y Pedro Alfonso se preparan para recibir a su primer hijo
Una conocida marca de pañales organizó el Baby Shower de la modelo Paula Chaves, quien se encuentra embarazada de 7 meses. La fecha de nacimiento de su hija Olivia está programada para el 28 de agosto.
La reunión fue compartida por familiares y amigas entre las cuales se encontraban Geraldine Neumann, Zaira Nara, su hermana Delfina y sus padres. En su cuenta de Twitter compartió fotos de la celebración. Con respecto a sus padre escribió: "Lo que a papá más le molesta es que le vayan a decir abuelo".

Con respecto a su pareja, Peter Alfonso, ya se puede ver en Internet el primer episodio de la serie web "El laboratorio de Pedro" y el primer capítulo de la ficción que se llama "Rew", que tiene una duración de 3 minutos y medio. Está filmada con un celular con la particularidad que fue realizado en reversa.

Apenas se dio a conocer esta novedad causó un revuelo en Internet, convirtiéndose en lo más comentado en las redes.

Sin dudas los fans de esta pareja surgida de la mano del programa de Marcelo Tinelli "Bailando por un sueño" esperarán con ansias el nacimiento de la pequeña Olivia que ya está destinada a formar parte del mundo del espectáculo. (Reporter)

Últimas Noticias