edición 7332 - visitas hoy 23938

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Robaron un auto, cayeron de un puente mientras los perseguía la policía y se mataron

Dos ladrones murieron y otro resultó herido en el partido bonaerense de Hurlingham, cuando el auto que habían robado cayó de un puente, desde más de siete metros de altura, mientras escapaban de la policía.
Fuentes policiales informaron a DyN que el hecho comenzó minutos antes de las 23, cuando una brigada de la seccional 1ra. de Hurlingham que recorría su jurisdicción localizó a un auto con pedido de secuestro circulando con tres personas a bordo por la avenida Roca, de esa localidad del oeste del conurbano.

Los voceros explicaron que el coche, un Peugeot 207, tenía pedido de secuestro activo por haber sido robado horas antes en la zona a un hombre al que al menos dos delincuentes sorprendieron y asaltaron a punta de pistola.

Al identificar el vehículo los policías les hicieron señas a los ocupantes para que se detuvieran, pero los sujetos emprendieron la fuga a toda velocidad.

En ese momento se originó una persecución por la avenida Roca hasta que los sujetos perdieron el control del vehículo y cayeron al vacío en el puente existente en el cruce con la avenida Márquez.

Como consecuencia del suceso dos de los maleantes murieron en el acto por las graves lesiones que recibieron en la caída.

En tanto, el tercer sujeto padeció varias heridas en el pecho y los brazos, por las cuales fue atendido de urgencia por los médicos de una ambulancia.

Más tarde, el hombre herido fue trasladado al hospital de Haedo, donde quedó internado en la sala de terapia intensiva en estado delicado.

Los informantes revelaron que acudieron los policías de la zona y secuestraron del interior del auto siniestrado la réplica de un pistolón, usada presuntamente para robar el coche horas antes.

Los investigadores del caso intentaban establecer si los delincuentes contaban con el apoyo de otros dos cómplices que iban en otro vehículo al momento del hecho.

Es que, según contó más tarde el automovilista asaltado, al momento del atraco advirtió que los maleantes estaban apoyados por otro coche color negro, en el cual viajaban dos hombres que luego desaparecieron cuando los delincuentes le sustrajeron su vehículo.

Últimas Noticias