edición 7333 - visitas hoy 48501

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luis Andreotti: “Nadie debería sentirse paralizado por otro candidato”

Luis Andreotti
El intendente de san Isidro Gustavo Posse, se refirió anoche en un programa político, sobre Sergio Massa y lo definió como “rayo paralizante”, dando a entender que tiene a todo el mundo político en vela en referencia a su participación en las elecciones próximas.
El intendente Luis Andreotti, con respecto a esto, expresó: “Realmente si Gustavo estaría convencido de participar de las próximas elecciones, no tendría que sentirse paralizado por otro candidato ya que es una decisión de él”.

“La verdad es que no entiendo al intendente de San Isidro cuando se refiere al intendente de Tigre, Sergio Massa. Después de trabajar durante 18 meses continuos en beneficio de nuestros vecinos, por una circunstancia electoral, se agrede de la misma forma que tanto se critica. Muchas veces cuando el miedo te invade, vas por la vida queriendo atropellar a todo el mundo, agregó Luis Andreotti.

Además, “me preguntó en dónde quedaron las coincidencias que teníamos en la región metropolitana, como por ejemplo en los temas de transporte público, coparticipación, policía comunal, fortalecimiento de las instituciones o limitación del mandato entre otros”, finalizó el jefe comunal.

Últimas Noticias