www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 3412












05/06/2013 - 1:07 | Zonales / San Isidro

Leandro Martín elogió la estatización del Tren de la Costa

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El concejal Leandro Martín (FPV-San Isidro), calificó de “acertada” la estatización del Tren de la Costa al considerar que “debe haber un plan muy bueno por parte del gobierno nacional, muy ambicioso, para el Tren y para el Parque de la Costa, no solo en materia turística, sino también como corredor productivo alrededor del tren”.


Dijo también que el gobierno nacional “sigue manteniendo la iniciativa en las políticas nacionales, es absolutamente transformador de la Argentina, sin dudas, y más allá de la polémica que surgió acerca del mote de década ganada, todos los indicadores que tienen que ver con el empleo, con el crecimiento productivo, con el crecimiento de las pymes, con la mejor calidad de vida de los vecinos, más vivienda, más servicios públicos, más escuelas, más cloacas, más iluminación, más agua potable, una política de inclusión educativa digital como fue el plan conectar igualdad, una medida transformadora en términos sociales como fue el plan de Asignación Universal por Hijo (AUH), y todas las cuestiones que el gobierno nacional plantea día a día, hacen que sea un gobierno con mucha iniciativa política y con una vocación transformadora”.

Sostuvo que, por el contrario, se advierte “una oposición muy pobre, que parece que tienen que ver un programa en Canal 13 los domingos a la noche para tener el libreto para toda la semana, donde no se les cae una idea y donde plantean fundamentalmente el armado de un frente para frenar a la presidenta de la Nación, como si Cristina hubiera tomado el poder de prepo y como si la Argentina viviera en una dictadura, teniendo en cuenta además que hoy existe una libertad absoluta de prensa, tal que hoy le faltan el respeto públicamente, la pueden tratar de enferma o se meten con la familia”, expresó.

En declaraciones al programa “Fuentes Confiables”, que se emite diariamente de 9 a 12 horas por AM 1540 Radio Líder, conducido por el periodista Alfredo Goijman, Leandro Martín puntualizó que “hoy, para la calidad democrática argentina, no contamos con una oposición que esté a la altura de las circunstancias, o a la altura de dar al menos un debate sobre qué país quieren, cuál Argentina desean”.

Por otra parte, Martín opinó que el Municipio “no ha invertido un solo peso en política de viviendas en estos 30 años de gobierno. Y nosotros lo que estamos viendo, es que hay muchos hijos de San Isidro de entre 20 y 35 años que se empiezan a independizar de sus padres o quieren formar pareja, una familia y se deben ir de San Isidro por los altos costos que tienen los inmuebles y los pocos terrenos que quedan”.

En ese aspecto, propuso que “para vecinos de San Isidro, de entre 20 y 35 años, plantear un programa municipal de acceso a la vivienda, en el que no se les regale el inmueble, sino que se instrumente una especie de leasing, en el que a una tasa muy baja, el vecino pueda ir pagándose su casa. Se hace en Tigre, por qué no podría hacerse acá?”, se preguntó.

Finalmente, calificó la gestión del Intendente Gustavo Posse como “errónea” en especial en lo que hace al mantenimiento de la infraestructura pública, con la limpieza de la ciudad, con la seguridad.

Remarcó Leandro Martín su preocupación acerca de las inundaciones, al decir que “claramente queda al descubierto la falta de inversión en obra pública por parte del Municipio”.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Policías ayudaron a dar a luz a una mujer en Quilmes

Avanza la puesta en valor del principal ingreso a Pilar

El colegio de abogados tendrá una nueva sede en Pilar

Tigre y Racing se enfrentarán por el “Trofeo de Campeones”

Tigre no pudo con Gimnasia de Jujuy y quedaron segundos en la...

Argentina fue de mayor a menor ante Chile y no pudo romper el...

Economía >>

Información General >>

Con nuevo trámite exprés, ARBA quintuplicó el promedio de dev...

Habrá un bono para los empleados del sector privado

En el primer día de los nuevos planes de pagos de ARBA, se hi...

En la UIA cuestionan el bono para los privados: “es peligroso...

Macri confía que “los industriales pondrán el hombro” para pa...

Trabajadores estatales de ATE realizan un paro nacional en re...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Culminó en Tigre la 9° edición del ciclo "Clásica y Contempor...

Moria Casán y Luis Machin llegan al Teatro Municipal de Benav...

El Host se llevó el Martín Fierro de Oro del cable

Chile decreta zona de catástrofe en Valparaíso por sequía

Más de 2.200 incendios forestales en Colombia en 2019: cifra ...

El G7 aprueba plan para la Amazonía en medio de un choque de ...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa en Avellaneda: "Termina la Argentina del odio y ...

Lorenzo Beccaria lanzó su candidatura a intendente en Vicente...

Vidal, protagonista de una multitudinaria movilización en su ...

Le llevó albóndigas rellenas con marihuana a su concubino pre...

La policía desbarató en Pergamino una organización dedicada a...

Abusaba de sus seis hijos y lo detuvo la policía en Florencio...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ