edición 7332 - visitas hoy 8900

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alvarez Rodriguez marcó “diferencias” con Mariotto y dijo que Scioli es “parte fundadora” del proyecto K

Alvarez Rodriguez marcó “diferencias” con Mariotto y dijo que Scioli es “parte fundadora” del proyecto K
La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Alvarez Rodríguez, reconoció hoy “diferencias” dentro del Ejecutivo bonaerense y consideró que el gobernador Daniel Scioli “es parte fundadora” del proyecto kirchnerista.
La funcionaria remarcó que el gobernador Daniel Scioli “es parte fundadora de este proyecto que comenzó en 2003 con Néstor (Kirchner) y continúa la presidenta (Cristina Fernández) y siempre ha estado en el mismo lugar, acompañando las políticas del Gobierno nacional”.

Respecto a la relación con el vicegobernador Gabriel Mariotto, Alvarez Rodríguez indicó que “somos gente que hacemos política todo el tiempo, así que tenemos diferencias pero siempre son más las coincidencias”.

“Esto nos hace sentirnos absolutamente integrados y compartir un proyecto común, pero no significa que siempre pensemos igual o seamos ovejas de rebaño”, planteó en un comunicado.

En otro orden, calificó de “lamentables” los dichos del presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez quien renovó ayer las críticas del kirchnerismo contra el gobernador Scioli y a quien reclamó mayor compromiso para “defender” a la Presidenta de cara a las próximas elecciones legislativas y para ello apeló a una cita bíblica: “a los tibios los vomita Dios”.

“Hay algunos que sobreactúan para reafirmar la pertenencia a un proyecto político al que llegaron tarde”, dijo Alvarez Rodríguez y agregó que “es exagerado y fuera de contexto” los dichos del diputado kirchnerista.

Últimas Noticias