edición 7359 - visitas hoy 60295

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un delincuente muerto tras persecución y tiroteo en San Isidro

Un delincuente murió y un policía resultó herido tras una persecución y tiroteo que se registrados en la localidad bonaerense de San Isidro, según indicaron fuentes policiales.
El hecho se inició cuando un policía, que iba a bordo de un auto particular Volskwagen Gol, observó a dos sujetos en moto en actitud sospechosa, por lo cual comenzó una persecución.

Sin embargo, en una mala maniobra, el conductor del rodado perdió el control del mismo y volcó en la esquina de la calle Virrey Vértiz.

Los ocupantes de la moto continuaron a bordo de esta por la calle River y al doblar por Martín Rodríguez, salió al cruce de ellos un efectivo de la policía bonaerense, quien estaba vestido de civil.

En el tiroteo, uno de los delincuentes cayó herido y murió casi en el acto, mientras que su cómplice se dio a la fuga y es intensamente buscado por la Policía.

Los investigadores policiales buscan los registros de las cámaras de seguridad de la zona para poder dar con el malviviente que se dio a la fuga.

Según fuentes policiales, el malviviente que murió y cuya identidad no se suministró, tenía antecedentes y estaba prófugo tras escaparse del penal de Ezeiza.

En tanto, el policía que volcó con su automóvil resultó herido y fue trasladado al Hospital Boulogne.

Vecinos del lugar señalaron que "al menos diez fueron los tiros que se dispararon los ladrones y el policía de civíl".

Últimas Noticias