www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 26984











04/06/2013 - 22:33 | Espectáculos /

Verónica Ojeda confesó que esperaba mellizos de Maradona

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La madre del hijo de Diego Maradona, Verónica Ojeda, sorprendió a Susana Giménez y a la audiencia toda al confesar en su programa que esperaba mellizos del ex jugador.


Durante todo el día se especuló sobre si Ojeda llevaría a su hijo al canal ya que cuando Maradona se enteró de los planes de su ex novia, envió una medida cautelar a Telefe para que le prohíban hablar de él y que tampoco se muestre a su bebé.

"La idea era hacer la entrevista con tu hijo, pero hemos recibido una medida cautelar firmada por una jueza, la doctora Lidia Beatriz Testa, que dice 'prohibido difundir datos o imágenes que permitan vincular al niño Diego Fernando Maradona Ojeda, ya sea por medios televisivos, radio, gráfica, Internet, etc'. Es por 15 días", lanzó Susana Giménez. Y la madre de Dieguito Fernando respondió rápidamente: "Bueno, en 15 días lo traigo entonces".

Ojeda se mostró molesta por el pedido del "10". "Yo a Diego Armando Maradona puedo nombrarlo porque fue parte de mi vida. Pero a Dieguito Fernando no puedo nombrarlo", ironizó. Y lo hizo, pidiendo perdón y mirando a su alrededor por hacerlo.

"Yo no entiendo cómo no puedo traer a mi propio hijo, no puedo mostrarles a los argentinos a mi hijo que es hermoso. Es muy triste, no entiendo cómo el padre de mi hijo no me permite hacer eso", comentó.

Susana le agradeció su presencia y se encargó de aclarar que lo había hecho gratis. Verónica le contestó que la habían llamado de todas partes del mundo " pero yo quería venir acá con mi hijo".

Luego, la charla dejó paso al tema del embarazo. "Diego me dijo que después de los 60 años quería tener un hijo. Primero él quería disfrutar a Benjamín (su nieto, hijo de Gianinna y el "Kun" Agüero) y después tener un hijo. Habíamos engordado como 10 kilos cada uno en Dubai y volvimos a Buenos Aires para hacernos algo estético, y cuando hicimos los análisis salió que estaba embarazada de dos meses y medio. Al principio Diego no quería tenerlo. Pero yo no quería abortar", confió.

Pero Susana quedó boquiabierta y sin palabras ante la confesión de la joven rubia. "El primer embarazo lo perdí al mes y medio, y en este me tuve que re cuidar y aparte yo estaba embarazada de mellizos -confesó-. Dieguito superó el proceso, pero el otro no. Me enteré que eran dos recién al quinto mes. ¿Mirá si eran dos, Susana? ¡Doble quilombo!".Y Susana bromeó contestándole: "¡Dos cautelares!".

También hubo tiempo para recordar cómo se conocieron los padres de Dieguito. "Fue en el casamiento de una amiga. Él era el primo del novio. Diego le pidió permiso a mi papá para sacarme a bailar -contó-. Él había terminado 'La Noche del 10'. Viajaba mucho. Y cuando vino, al tiempo nos volvimos a ver. Nos encontrábamos en lugares secretos. Íbamos a la casa de mi mamá o a la casa de doña Tota (la mamá de Diego). Después, no queríamos separarnos ninguno de los dos. Después del año decidimos irnos a vivir los dos solos, alquilamos en Parque Leloir y seis meses después nos fuimos a Ezeiza. Primero alquilamos una casa y después construimos nuestra casa. Tardamos tres años en hacerla. Le hice una cancha de tenis de polvo de ladrillo, porque a él le encanta el tenis. Yo vivía para Diego y mi vida era Diego".

Verónica Ojeda admitió que sigue queriendo a Maradona. "Diego es un nene, es un dulce. Fueron 8 años de convivencia. Es difícil borrarlo todo de un día para otro", aclaró.

También habló del reencuentro entre el padre de su hijo y ella, donde también conoció al bebé que tienen en común: "Es una falta de respeto hacia mí que haya ido con la novia. Eso no me gustó. Me dolió. Yo entiendo que tenga una nueva relación, pero me parece que eso no fue justo. Él entra a mi casa y yo no sabía que estaba con ella. Me enteré porque la veo en la televisión.

"¿Vos la dejarías entrar?", le preguntó a Susana. Y ella le respondió: "¡Yo la mato!".

El tema de la conveniencia del embarazo por dinero fue aclarado por Ojeda. "Diego no me da dinero. Mis padres me están ayudando. Soy profesora de gimnasia. Quiero poner un spa y un gimnasio. Tengo que bajar de peso para volver a hacer lo que hacía antes", contó.

Para finalizar el reportaje, la diva de los teléfonos le preguntó a su invitada si volvería con su ex. "Si me lo hubieras preguntado cuando nació el bebé quizás sí. Es el padre de mi hijo, pero se terminó, lamentablemente y dolorosamente", concluyó. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Julio Zamora: “El segundo hospital de diagnóstico inmediato d...

Dictan Conciliación Obligatoria y se levanta el paro de lanch...

Se agrava el conflicto salarial con judiciales bonaerenses

Gorosito confirmó su continuidad en Tigre

San Fernando: Comenzó la etapa municipal de rugby de los Jueg...

Dirigentes de la Superliga aseguran tener “consenso” para eli...

Economía >>

Información General >>

Se podrá obtener la clave fiscal de AFIP con un teléfono celu...

El consumo de servicios públicos cayó 3,6% en febrero

El gremio de comercio cerró la paritaria con aumento del 30%...

Levantan el paro en la línea 60 tras dictarse la conciliación...

Condenaron a un médico por no permitir un aborto no punible a...

Comenzó el primer juicio contra Cristina Kirchner por corrupc...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Suspendieron un show de “La Mona” Jiménez por pelea generaliz...

Leonor Benedetto llenó de poesía el Teatro Martinelli

Latinosofia estrena sus canciones en Buenos Aires

Militares se sublevan contra Maduro y Guaidó afirma que no ha...

Obreros en Notre Dame violaron prohibición de fumar

Muere el gran duque Juan de Luxemburgo, que reinó durante 36 ...

Política >>

Policiales >>

Massa: "Macri juega a la politiquería barata en lugar de reso...

Más de 40 intendentes bonaerenses del PJ respaldaron la fórmu...

Cristina afirmó que es víctima de una “persecución” para pone...

Personal de Tránsito y Policial desarticularon una important...

Se incendió un colectivo en la Panamericana a la altura de la...

Abusaban de sus sobrinos de entre 5 y 10 años y fueron deteni...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ