edición 7353 - visitas hoy 20261

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Verónica Ojeda confesó que esperaba mellizos de Maradona

Verónica Ojeda confesó que esperaba mellizos de Maradona
La madre del hijo de Diego Maradona, Verónica Ojeda, sorprendió a Susana Giménez y a la audiencia toda al confesar en su programa que esperaba mellizos del ex jugador.
Durante todo el día se especuló sobre si Ojeda llevaría a su hijo al canal ya que cuando Maradona se enteró de los planes de su ex novia, envió una medida cautelar a Telefe para que le prohíban hablar de él y que tampoco se muestre a su bebé.

"La idea era hacer la entrevista con tu hijo, pero hemos recibido una medida cautelar firmada por una jueza, la doctora Lidia Beatriz Testa, que dice 'prohibido difundir datos o imágenes que permitan vincular al niño Diego Fernando Maradona Ojeda, ya sea por medios televisivos, radio, gráfica, Internet, etc'. Es por 15 días", lanzó Susana Giménez. Y la madre de Dieguito Fernando respondió rápidamente: "Bueno, en 15 días lo traigo entonces".

Ojeda se mostró molesta por el pedido del "10". "Yo a Diego Armando Maradona puedo nombrarlo porque fue parte de mi vida. Pero a Dieguito Fernando no puedo nombrarlo", ironizó. Y lo hizo, pidiendo perdón y mirando a su alrededor por hacerlo.

"Yo no entiendo cómo no puedo traer a mi propio hijo, no puedo mostrarles a los argentinos a mi hijo que es hermoso. Es muy triste, no entiendo cómo el padre de mi hijo no me permite hacer eso", comentó.

Susana le agradeció su presencia y se encargó de aclarar que lo había hecho gratis. Verónica le contestó que la habían llamado de todas partes del mundo " pero yo quería venir acá con mi hijo".

Luego, la charla dejó paso al tema del embarazo. "Diego me dijo que después de los 60 años quería tener un hijo. Primero él quería disfrutar a Benjamín (su nieto, hijo de Gianinna y el "Kun" Agüero) y después tener un hijo. Habíamos engordado como 10 kilos cada uno en Dubai y volvimos a Buenos Aires para hacernos algo estético, y cuando hicimos los análisis salió que estaba embarazada de dos meses y medio. Al principio Diego no quería tenerlo. Pero yo no quería abortar", confió.

Pero Susana quedó boquiabierta y sin palabras ante la confesión de la joven rubia. "El primer embarazo lo perdí al mes y medio, y en este me tuve que re cuidar y aparte yo estaba embarazada de mellizos -confesó-. Dieguito superó el proceso, pero el otro no. Me enteré que eran dos recién al quinto mes. ¿Mirá si eran dos, Susana? ¡Doble quilombo!".Y Susana bromeó contestándole: "¡Dos cautelares!".

También hubo tiempo para recordar cómo se conocieron los padres de Dieguito. "Fue en el casamiento de una amiga. Él era el primo del novio. Diego le pidió permiso a mi papá para sacarme a bailar -contó-. Él había terminado 'La Noche del 10'. Viajaba mucho. Y cuando vino, al tiempo nos volvimos a ver. Nos encontrábamos en lugares secretos. Íbamos a la casa de mi mamá o a la casa de doña Tota (la mamá de Diego). Después, no queríamos separarnos ninguno de los dos. Después del año decidimos irnos a vivir los dos solos, alquilamos en Parque Leloir y seis meses después nos fuimos a Ezeiza. Primero alquilamos una casa y después construimos nuestra casa. Tardamos tres años en hacerla. Le hice una cancha de tenis de polvo de ladrillo, porque a él le encanta el tenis. Yo vivía para Diego y mi vida era Diego".

Verónica Ojeda admitió que sigue queriendo a Maradona. "Diego es un nene, es un dulce. Fueron 8 años de convivencia. Es difícil borrarlo todo de un día para otro", aclaró.

También habló del reencuentro entre el padre de su hijo y ella, donde también conoció al bebé que tienen en común: "Es una falta de respeto hacia mí que haya ido con la novia. Eso no me gustó. Me dolió. Yo entiendo que tenga una nueva relación, pero me parece que eso no fue justo. Él entra a mi casa y yo no sabía que estaba con ella. Me enteré porque la veo en la televisión.

"¿Vos la dejarías entrar?", le preguntó a Susana. Y ella le respondió: "¡Yo la mato!".

El tema de la conveniencia del embarazo por dinero fue aclarado por Ojeda. "Diego no me da dinero. Mis padres me están ayudando. Soy profesora de gimnasia. Quiero poner un spa y un gimnasio. Tengo que bajar de peso para volver a hacer lo que hacía antes", contó.

Para finalizar el reportaje, la diva de los teléfonos le preguntó a su invitada si volvería con su ex. "Si me lo hubieras preguntado cuando nació el bebé quizás sí. Es el padre de mi hijo, pero se terminó, lamentablemente y dolorosamente", concluyó. (Reporter)

Últimas Noticias