edición 7360 - visitas hoy 77207

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

¿Cómo festejó su cumpleaños Iliana Calabró?

Iliana Calabró festejó el sábado un nuevo cumpleaños rodeada por su familia.
La actriz y vedette Iliana Calabró festejó el sábado un nuevo cumpleaños rodeada por su familia. En la reunión se encontraba su padre Juan Carlos Calabró, quien en el último tiempo atravesó distintos problemas de salud.
Iliana manifestó su alegría en su cuenta de twitter: "Gracias a tanto cariño recibido, el amor de mi familia, los médicos de papi y Dios, hoy los he cumplido feliz!", escribió.

Al comentario realizado se adjuntó una foto en la cual se puede ver a Coca, su madre; Juan Carlos Calabró; sus hijos y su marido, Fabián Rossi, quien fuera acusado en un programa de televisión por presunto lavado de dinero.
La gran ausente fue su hermana Marina, con quien había tenido una disputa televisiva tiempo atrás. Con respecto a este tema Iliana volvió a utilizar Twitter para aclarar la situación: "Marina fue invitada a mi cumple el miércoles con mi flia. y quienes ayudaron a hacer de este un cumple feliz! El 1 fue previa con mis papás".

Por su parte, Marina ratificó la versión de su hermana y declaró a un diario: "Fue una cena familiar en la casa de la hermana de Fabián, por eso estaban sólo los Rossi y mis viejos. El festejo para la familia completa y amigos es el miércoles en un restó de Palermo". (Reporter)

Últimas Noticias