www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 17908












03/06/2013 - 19:58 | Deportes /

San Martín le ganó a Tigre en Victoria y hundió un poco más a Independiente

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

San Martín de San Juan le ganó hoy como visitante a Tigre por 3-1 y dio un paso importante en su lucha por mantener la categoría, al tiempo que hundió un poco más a Independiente, al superarlo en la tabla de los promedios.


Pese al triunfo, el conjunto sanjuanino continúa en zona de descenso aunque superó la línea de Independiente y mira con optimismo la recta final del torneo.
Claudio Riaño, en dos oportunidades, y Gastón Caprari le dieron la victoria al conjunto de Rubén Forestello, que superó en la tabla de promedios a Independiente pero todavía sigue en zona de descenso directo.

Para Tigre, que en el primer tiempo sufrió un par de fallos erróneos del árbitro Fernando Rappalini, Lucas Janson achicó diferencias en el cierre del primer tiempo, que concluyó con el triunfo de la visita por 2-1.

San Martín, sabiendo de su necesidad imperiosa de lograr una victoria, salió a buscar el partido desde el minuto inicial y rápidamente tuvo su recompensa.
Sobre los 12 minutos, Riaño recibió la pelota en posición adelantada, no percibida por Rapallini ni uno de sus asistentes, eludió al arquero Damián Albil y decretó la apertura del marcador.

Tigre, sin demasiado orden pero con mucha voluntad, fue en busca del empate y cerca estuvo de lograrlo a los 18 cuando Matías Pérez García sacó un remate que se fue apenas desviado.

Pero la ansiedad del conjunto anfitrión le dio espacios a la visita, que sobre los 23 aumentó tras una gran jugada colectiva nacida en un pase magistral de Jorge Luna a Facundo Affranchino, cuyo centro fue empujado por Caprari para poner el 2-0.

Rapallini volvió a fallar a los 27 al ignorar un penal de Reinaldo Alderete a Pérez García, pero sobre el final de la etapa Tigre tuvo su consuelo cuando Janson logró achicar diferencias.

Tigre insistió en el inicio de la segunda mitad pero le faltaron ideas. Y en la primera contra que pudo hilvanar, San Martín liquidó el pleito.
Sobre los 20, Emmanuel Más sacó un pelotazo largo, Riaño le ganó en velocidad a Lucas Orban y mano a mano frente a Albil volvió a definir con clase.

Tigre reaccionó y fue en busca del descuento pero chocó con una noche inspirada de Luis Ardente y con sus propias limitaciones. Y San Martín, que en el epílogo pudo aumentar en un par de oportunidades, terminó festejando un triunfo que lo mantiene en la pelea. Aún le quedan tres finales y no depende de sí mismo. Pero si mantiene la actitud y el juego que mostró en Victoria, su permanencia en Primera no será una utopía.

Síntesis:
Tigre: Damián Albil; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Diego Castaño, Ramiro Leone; Matías Pérez García; Lucas Janson y Leandro Leguizamón. Director técnico: Néstor Gorosito.

San Martín: Luis Ardente; Cristian Alvarez, Santiago Hoyos, Lucas Landa, Emmanuel Más; Diego García, Facundo Affranchino, Reinaldo Alderete, Jorge Luna; Gastón Caprari y Claudio Riaño. Director técnico: Rubén Forestello.

Goles: En el primer tiempo, a los 12 minutos, Riaño (SM); 23m, Caprari (SM); 45m, Janson (T). En el egundo tiempo, a los 20, Riaño (SM).

Cambios: En el segundo tiempo, a los 4 minutos, Federico Poggi por García (SM); 17m, Humberto Osorio por Caprari (SM) y Sebastián Rusculleda por Paparatto (T); 26m, Ezequiel Maggiolo por Janson (T); 37m, Francisco Alarcón por Luna (SM). Incidencias: No hubo.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Tigre.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Katopodis inauguró el nuevo Centro de Atención al Vecino de T...

El Grupo Play celebrará la primavera en Pilar

Aysa exime por cinco años del cargo por conexión a los edific...

Tigre no pudo con Gimnasia de Jujuy y quedaron segundos en la...

Argentina fue de mayor a menor ante Chile y no pudo romper el...

Mundial de Básquet: Argentina venció a Venezuela y se clasifi...

Economía >>

Información General >>

Habrá un bono para los empleados del sector privado

En el primer día de los nuevos planes de pagos de ARBA, se hi...

El gobierno incorporó a la rebaja del IVA a Monotributistas y...

En la UIA cuestionan el bono para los privados: “es peligroso...

Macri confía que “los industriales pondrán el hombro” para pa...

Trabajadores estatales de ATE realizan un paro nacional en re...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Moria Casán y Luis Machin llegan al Teatro Municipal de Benav...

Noche de Blues and Roots en Olivos

El Host se llevó el Martín Fierro de Oro del cable

El G7 aprueba plan para la Amazonía en medio de un choque de ...

Brasil bajo presión internacional por los incendios en la Ama...

Varios heridos en un ataque durante el rodaje de un videoclip...

Política >>

Policiales >>

Lorenzo Beccaria lanzó su candidatura a intendente en Vicente...

Vidal, protagonista de una multitudinaria movilización en su ...

Arranca la campaña electoral de cara a las generales de Octub...

Detuvieron en Virrey del Pino a “Chavito”, le secuestraron 6,...

Allanamientos en Boulogne Cayó banda narco que escondía cocaí...

Dos operarios murieron en un derrumbe en Escobar


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ