www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 9075











03/06/2013 - 19:58 | Deportes /

San Martín le ganó a Tigre en Victoria y hundió un poco más a Independiente

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

San Martín de San Juan le ganó hoy como visitante a Tigre por 3-1 y dio un paso importante en su lucha por mantener la categoría, al tiempo que hundió un poco más a Independiente, al superarlo en la tabla de los promedios.


Pese al triunfo, el conjunto sanjuanino continúa en zona de descenso aunque superó la línea de Independiente y mira con optimismo la recta final del torneo.
Claudio Riaño, en dos oportunidades, y Gastón Caprari le dieron la victoria al conjunto de Rubén Forestello, que superó en la tabla de promedios a Independiente pero todavía sigue en zona de descenso directo.

Para Tigre, que en el primer tiempo sufrió un par de fallos erróneos del árbitro Fernando Rappalini, Lucas Janson achicó diferencias en el cierre del primer tiempo, que concluyó con el triunfo de la visita por 2-1.

San Martín, sabiendo de su necesidad imperiosa de lograr una victoria, salió a buscar el partido desde el minuto inicial y rápidamente tuvo su recompensa.
Sobre los 12 minutos, Riaño recibió la pelota en posición adelantada, no percibida por Rapallini ni uno de sus asistentes, eludió al arquero Damián Albil y decretó la apertura del marcador.

Tigre, sin demasiado orden pero con mucha voluntad, fue en busca del empate y cerca estuvo de lograrlo a los 18 cuando Matías Pérez García sacó un remate que se fue apenas desviado.

Pero la ansiedad del conjunto anfitrión le dio espacios a la visita, que sobre los 23 aumentó tras una gran jugada colectiva nacida en un pase magistral de Jorge Luna a Facundo Affranchino, cuyo centro fue empujado por Caprari para poner el 2-0.

Rapallini volvió a fallar a los 27 al ignorar un penal de Reinaldo Alderete a Pérez García, pero sobre el final de la etapa Tigre tuvo su consuelo cuando Janson logró achicar diferencias.

Tigre insistió en el inicio de la segunda mitad pero le faltaron ideas. Y en la primera contra que pudo hilvanar, San Martín liquidó el pleito.
Sobre los 20, Emmanuel Más sacó un pelotazo largo, Riaño le ganó en velocidad a Lucas Orban y mano a mano frente a Albil volvió a definir con clase.

Tigre reaccionó y fue en busca del descuento pero chocó con una noche inspirada de Luis Ardente y con sus propias limitaciones. Y San Martín, que en el epílogo pudo aumentar en un par de oportunidades, terminó festejando un triunfo que lo mantiene en la pelea. Aún le quedan tres finales y no depende de sí mismo. Pero si mantiene la actitud y el juego que mostró en Victoria, su permanencia en Primera no será una utopía.

Síntesis:
Tigre: Damián Albil; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Diego Castaño, Ramiro Leone; Matías Pérez García; Lucas Janson y Leandro Leguizamón. Director técnico: Néstor Gorosito.

San Martín: Luis Ardente; Cristian Alvarez, Santiago Hoyos, Lucas Landa, Emmanuel Más; Diego García, Facundo Affranchino, Reinaldo Alderete, Jorge Luna; Gastón Caprari y Claudio Riaño. Director técnico: Rubén Forestello.

Goles: En el primer tiempo, a los 12 minutos, Riaño (SM); 23m, Caprari (SM); 45m, Janson (T). En el egundo tiempo, a los 20, Riaño (SM).

Cambios: En el segundo tiempo, a los 4 minutos, Federico Poggi por García (SM); 17m, Humberto Osorio por Caprari (SM) y Sebastián Rusculleda por Paparatto (T); 26m, Ezequiel Maggiolo por Janson (T); 37m, Francisco Alarcón por Luna (SM). Incidencias: No hubo.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Tigre.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Dictan Conciliación Obligatoria y se levanta el paro de lanch...

Se agrava el conflicto salarial con judiciales bonaerenses

Más de 100 clubes de barrios de Pilar accederán a la tarifa s...

Conmebol da marcha atrás con su decisión y Tigre podrá jugar ...

Superliga pide a la AFA que intervenga ante Conmebol por la i...

Scaloni dio los 23 citados para la Copa América, con Messi, A...

Economía >>

Información General >>

Se podrá obtener la clave fiscal de AFIP con un teléfono celu...

El consumo de servicios públicos cayó 3,6% en febrero

El gremio de comercio cerró la paritaria con aumento del 30%...

Levantan el paro en la línea 60 tras dictarse la conciliación...

Condenaron a un médico por no permitir un aborto no punible a...

Comenzó el primer juicio contra Cristina Kirchner por corrupc...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Latinosofia estrena sus canciones en Buenos Aires

Desestiman la demanda por plagio contra Shakira y Vives por L...

Mirtha Legrand fue operada en forma “exitosa”, según “Nacho” ...

Militares se sublevan contra Maduro y Guaidó afirma que no ha...

Obreros en Notre Dame violaron prohibición de fumar

Muere el gran duque Juan de Luxemburgo, que reinó durante 36 ...

Política >>

Policiales >>

Cristina afirmó que es víctima de una “persecución” para pone...

“Alberto y Cristina son la esperanza de nuestro pueblo”

Ciarletta:“Seguimos trabajando por el futuro de San Fernando”...

Se incendió un colectivo en la Panamericana a la altura de la...

Un muerto al chocar una camioneta y un camión en la autopista...

Cuatro heridos de bala en asalto cerca de un banco en Ciudade...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ