edición 7333 - visitas hoy 59253

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli: “También me gustaría que me acompañen más”

Scioli: “También me gustaría que me acompañen más”
El gobernador bonaerense salió este domingo en varios medios a fijar su posición sobre la interna del Frente para la Victoria, y no se hizo cargo de las acusaciones de Cristina Fernández de Kirchner. "La gente prefiere soluciones y no quejas", dijo.
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, señaló que a él también lo sucede igual que la presidenta, y siente "que le gustaría que lo acompañen más" en su gestión como mandatario provincial.

“Yo entiendo a la Presidenta en muchas de las cosas que ha dicho, porque a mí me pasa lo mismo. Yo también quisiera que me acompañen más”, dijo Scioli este domingo en una respuesta "sutil" a las declaraciones de la presidenta en un acto el último jueves.

Sobre ese punto, el gobernador, presente en ese acto, no se sintió aludido por las frases de Cristina sobre "dirigentes que no me defienden” y que “nunca son maltratados por las corporaciones”. Algunos entendieron que iban dirigidas contra el gobernador Scioli.

"La Presidenta hizo una serie de consideraciones generales, pero yo no soy quién para responder a todas las interpretaciones que se han dado. Además, la gente prefiere soluciones antes que quejas”, lanzó.

Al ser consultado directamente si se sintió aludido por las acusaciones de Cristina, dijo: “Mi mejor aporte es escuchar respetuosamente y en forma educada, como lo hago siempre, y sacar mis conclusiones. Pero las mayores preocupaciones que tengo en la actualidad son la normalización de las clases y la seguridad”.

Por otra parte, el gobernador bonaerense se refirió a la posibilidad de que haya una lista suya en la elección primaria del próximo 11 de agosto.“Eso se verá, porque todavía faltan 20 días para el cierre de listas. Y además a este tema lo conversaré en su momento con la Presidenta”, señaló.

El gobernador hizo este domingo una movida de comunicación que significó dar varias notas a medios nacionales como la Nación y Clarín, como una respuesta directa a fijar su posición en este momento de nueva crisis con la Casa Rosada.

Últimas Noticias