edición 7333 - visitas hoy 44349

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Municipio clausuró una industria plástica de San Martín

El Municipio clausuró una industria plástica de San Martín
En el marco de los operativos de control que se realizan regularmente en San Martín, la Dirección de Habilitaciones clausuró preventivamente una industria plástica de Villa Zagala.
El local, ubicado en Diagonal 80 (Ex Servet) 1325, infringía la ordenanza 2325/80 “Régimen de Penalidades”, en tanto no cumplió con una serie de presentaciones obligatorias, como la documentación de electromecánica actualizada por aumento de potencia y la declaración de las parcelas por la ampliación de la superficie.

Esta nueva clausura se suma a los recientes operativos mediante los cuales se produjeron los cierres de un depósito por falta de habilitación, una estación de servicio y una tintorería por contaminación, diversos cybers por no contar con filtros que impidan el acceso a páginas para adultos, y fábricas, empresas, kioscos, bares, boliches, y prostíbulos por infringir distintas normas municipales.

Asimismo, se inscribe en los diversos allanamientos llevados a cabo por el Municipio, con el objetivo de controlar a las grandes empresas industriales, comerciales y de servicios del distrito, verificar su habilitación y el pago de las tasas municipales.

Últimas Noticias