edición 7332 - visitas hoy 13410

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tomada encabezó el acto conmemorativo de la creación de la casa Néstor Kirchner de Vicente López

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, aseguró que el expresidente Néstor Kirchner fue “un ejemplo de liderazgo y compromiso para con cada uno de los ciudadanos” y sostuvo que “los logros obtenidos por el General Juan Perón y por Evita son sólo comparables con los realizados por el amado compañero Néstor, hoy continuados por Cristina”.
Tomada formuló esos y otros conceptos anoche en la localidad bonaerense de Olivos, partido de Vicente López, en el acto conmemorativo del segundo aniversario de la creación de “La Casa de Néstor Kirchner”, organizado por la edil Graciela Aleñá.

“Estos diez años sirvieron para sacarnos el miedo a la ausencia de libertad que había en el país y a la falta de trabajo que provocaron los que sucedieron a Perón. Cada decisión adoptada fue un ladrillo para construir la inclusión social”, señaló Tomada.

Añadió que “no hay que preocuparse tanto por la competencia que nos rodea en Vicente López sino por trabajar cada día” y aseveró que “se necesitan muchas Aleñá para que el país continúe creciendo, porque esos logros se deben a una gestión organizada”.

Aleñá, edil justicialista de Vicente López y secretaria adjunta del Sindicato de Trabajadores Viales y Afines (STVyARA), agradeció la presencia de Tomada y sostuvo que “siempre es bienvenido alguien como Carlos, quien transmite su fuerza para continuar con este hermoso proyecto de país que propone la Presidenta”.

“Este hombre (Tomada) fue compañero de Néstor hasta el final y tiene el orgullo de ser una persona clave en la creación de más de cinco millones de puestos de trabajo”, puntualizó la edil.

También indicó que el actual es “el proceso de inclusión social más importante de la historia argentina”, en tanto subrayó que “los peronistas siempre se hacen fuertes en la adversidad”.

En el acto también participaron el cineasta David Blaustein; el titular de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Zona Norte, Fabián Alessandrini; el concejal Carlos Giménez y el referente del Movimiento Evita de Vicente López, Joaquín Noya, además de militantes de La Cámpora y vecinos de Saavedra y Munro

Últimas Noticias