edición 7333 - visitas hoy 37148

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos hombres detenidos en Vicente López por tenencia y comercialización de estupefacientes

Dos hombres detenidos en Vicente López por tenencia y comercialización de estupefacientes
En el marco del “Operativo Conurbano Celeste y Blanco” personal policial de la Comisaría Nº 1 de Olivos, detuvo a dos hombres en pleno acto de comercialización de drogas. El operativo Celeste y Blanco incluye a las fuerzas de Seguridad Nacionales y Provinciales, además de contar con el apoyo operativo y logístico de la Secretaría de Seguridad del Municipio, a través de las cámaras de seguridad y el cuerpo de patrullas.
El 27 de mayo del corriente, en la Plaza Olivos,sita en calles Sturiza y Entre Ríos, personal policial procedió a identificar y aprehender a dos hombres que se encontraban realizando el denominado “pasa manos” (transacción de droga por dinero).

Los aprehendidos, -ambos de nacionalidad argentina-, tenían en su poder más de 200 grs. de marihuana, debidamente fraccionada , $1.500 pesos en billetes de baja denominación y 9 gramos de cocaína, también fraccionada y preparada para su inmediata venta. Además se procedió al secuestro de las motos tipo "Delivery" en las cuales se trasladaban los involucrados.

Los acusados fueron detenidos inmediatamente y trasladados a la comisaría de Olivos, interviniendo en la investigación la Fiscalía Especializada en Drogas Ilícitas del Departamento Judicial de San Isidro.

Últimas Noticias