edición 7355 - visitas hoy 22074

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Niegan que se suspendan los descuentos para la compra de electrodomésticos

La subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Lucila "Pimpi" Colombo, negó esta mañana que se vaya a suspender los descuentos de bancos para la compra de electrodomésticos y adjudicó esas versiones a "la cadena del desánimo".
"¿Por qué no va a haber más descuentos? Eso debe ser alguna noticia de la cadena del desánimo. ¿Lo informa alguna empresa o (en los diarios) dice que sería? Lo mejor es no seguir la cadena del potencial y del desánimo", sostuvo Colombo.

Y luego le recomendó al periodista que le preguntó por Radio La Red sobre la información publicada hoy en varios medios: "Usted haga su propia agenda y pregúntele a las empresas que hay de veraz en esto".

La funcionaria hizo estas declaraciones luego de la información de ya a partir del sábado próximo no habrá descuentos de bancos en la compra de electrodomésticos.

Este sistema se viene aplicando desde hace 11 años y fue un motor de consumo, y trascendió que sólo quedarán los planes de cuotas sin interés.

Los bancos dejarán de hacer las promociones y serían las emisoras de tarjetas Visa, MasterCard y Cabal, las encargadas de mantener los planes de 12 cuotas sin interés, pero sin el descuento del 10 o 20 por ciento. Sobre esta noticia Colombo puntualizó: "Lo mejor es no seguir a la cadena del desánimo porque puede ser una noticia que tratan de provocarla, al igual de que se hizo con el congelamiento de precios, de que iba a haber desabastecimiento y que no iba a funcionar".

Últimas Noticias