edición 8135 - visitas hoy 24034

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Continúa el Plan Integral de Poda en diferentes zonas de San Fernando

Continúa el Plan Integral de Poda en diferentes zonas de San Fernando
Este plan de poda abarca desde las vías del ferrocarril Mitre hasta la avenida del Libertador y desde la calle Uruguay hasta el canal San Fernando. A estos trabajos programados, se suman también pedidos de poda de los vecinos.
El Municipio de San Fernando, a través de la Dirección General de Servicios y Espacios Públicos, está llevando adelante un Plan Integral de Poda correctiva, en varias zonas del distrito, el cual consiste en el corte de ramas para el despeje de luminarias y con el objetivo de brindarles a los vecinos una ciudad más limpia y con mayor seguridad en las calles del distrito. Esta actividad se va a realizar hasta el mes de julio.

Los trabajos de mantenimiento y poda que realiza el Municipio consisten en el corte de una o más ramas, con el objetivo de evitar distintos problemas que éstas pueden ocasionar. Esta actividad permite que la instalación de las distintas luminarias que la Comuna coloca en el distrito sea efectiva no sólo en la iluminación sino también en la seguridad de los vecinos.

Durante la mañana, distintos empleados de la Dirección General de Servicios y Espacios Públicos estuvieron realizando trabajos de poda en la intersección de Vieytes y Alsina. Asimismo, la Comuna hizo uso de la nueva máquina chipeadora que adquirió el Municipio con fondos propios, la cual permite triturar las ramas que fueron previamente podadas, evitando así que las mismas se acumulen en las calles.

“Contamos con dos equipos que utilizamos durante la poda y que fueron adquiridos con fondos propios. Con la máquina que estamos trabajando hoy se pueden triturar ramas más grandes y en forma más rápida. De esta manera mantenemos limpias todas las zonas en donde estamos trabajando.”, expresó Martín Galera, Subsecretario de Coordinación.

Se recuerda a los vecinos que para mantener sanos a los árboles en la vía pública, no se los debe podar sin autorización del Municipio. Por lo tanto deben comunicarse a Atención al Vecino: 0800-777-6864.

Últimas Noticias

María Josefina Doheijo, D.N.I. N° 10.743.680, CEDE el fondo de comercio y/o titularidad de habilitación comercial del rubro COMEDOR – KIOSCO, sito en Camino Bancalari Benavídez N° 401, de la localidad de Troncos del Talar, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires; Nomenclatura Catastral: Circ. II, Secc. P, Parcela 4 F, Zona IP; habilitada en la MUNICIPALIDAD DE TIGRE el 21 de diciembre de 2012, mediante CERTIFICADO DE HABILITACIÓN N° 0025265, Expediente N° 41 12-5306/08 y Cuenta (ISH) N° 43-7485, a favor de la CESIONARIA EDUCACIÓN ALIMENTARIA S.R.L., CUIT N° 30-71706979-6. Reclamos de ley en el mismo establecimiento comercial dentro del término legal.-----------------------------------------------------