edición 8135 - visitas hoy 55025

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un incendio destruyó cuatro locales en el Puerto de Frutos de Tigre

Un incendio destruyó cuatro locales en el Puerto de Frutos de Tigre
Un incendio destruyó esta mañana cuatro locales de venta de artesanías en el Puerto de Frutos de la ciudad bonaerense de Tigre, donde trabajaron doce dotaciones de bomberos que lograron controlar el fuego.
El incendio se inició esta madrugada en el Puerto de Frutos, ubicado en el partido bonaerense de Tigre, destruyó cuatro locales y produjo daños parciales en otros ocho, sin que se produjeran víctimas.

"El incendio se inició alrededor de las 4:45 y tomamos conocimiento tras el llamado de un cartonero que pasaba por el lugar, que alertó sobre la presencia de fuego en varios locales", dijo a Télam un vocero de los bomberos.

"Cuatro dotaciones concurrieron de inmediato al Mercado de Frutos, pero como las llamas comenzaron a extenderse finalmente fueron doce las dotaciones de bomberos de Tigre y de General Pacheco, que combatieron el fuego", agregó.

El trabajo se prolongó "por más de dos horas y pasadas las 7:30 el incendio ya se estaba controlado".

El fuego destruyó cuatro locales de mimbrería, muebles y artesanías, al tiempo que ocasionó pérdidas parciales en otros ocho.

"En este momento está la situación controlada", dijo el secretario de Protección Ciudadana de Tigre, Diego Santillán, quien admitió que la actividad en el predio se verá afectada durante la jornada de hoy.

Además, confirmó que no había personas heridas por el hecho.

Últimas Noticias