edición 7354 - visitas hoy 39426

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Posse disertó con PEP Guardiola en el Gran Rex

Posse felicitó a Guardiola por su exitosa carrera
El intendente de San Isidro expuso en la conferencia sobre liderazgo deportivo que el exitoso ex director técnico del Club Barcelona dio ayer en el Teatro Gran Rex.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de la conferencia sobre liderazgo deportivo que el prestigioso director técnico Pep Guardiola dio ayer en el Teatro Gran Rex.

El ex técnico del Barcelona habló sobre "Pasión, Liderazgo y Trabajo en equipo" ante un variado público que colmó las instalaciones de este teatro ubicado en la calle Corrientes, en la Ciudad de Buenos Aires.

Antes de la disertación del futuro director técnico del Bayern Munich, Manel Estiarte, uno de los más destacados jugadores de waterpolo de todos los tiempos y ex director de Relaciones Públicas de Barcelona, entusiasmó al público con su exposición. Aseguró que el método Guardiola “no existe. El método es el mismo, es Pep”, destacó.

Sobre el final de la conferencia de prensa, Posse subió al escenario junto al ex entrenador de Los Pumas, Marcelo Lofredda, para entregarle a Guardiola una placa recordatoria de su paso por el país. “Pep se destaca por el valor que la da a su trabajo, por la dedicación, por la seriedad pero también por su humildad y simpleza. Estas características deben ser tenidas en cuenta en cualquier tipo de emprendimiento”, señaló el intendente de San Isidro.

Previamente, a las 13, el jefe comunal compartió un almuerzo con Guardiola en el Hotel Four Seasons. Allí y ante un centenar de empresarios y figuras del deporte (Alejandro Sabella, Sergio “Cachito” Vigil, Julio César Falcioni, Matías Rossi –vecino de San Isidro y campeón del ultimo TC 2000-) dio una breve charla en la que habló del modelo de gestión de San Isidro en materia de deporte, como herramienta de integración social.

“En cada localidad hay un campo de deporte y un centro de atención primaria de salud; esto junto con el Programa Juventud Prolongada nos permite trabajar en todas las etapas de la vida: desde la niñez hasta adultos mayores”, dijo Posse.

El intendente de San Isidro aseguró que no es posible precisar el ciclo de vida de una persona pero sí mejorar la calidad de vida de los vecinos y subrayó que el deporte es fundamental en esa política.

Posse, junto su hija Macarena, compartió la mesa principal con Guardiola, Gabriel Milito, y empresarios locales y españoles.

Últimas Noticias