edición 7332 - visitas hoy 29776

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

De Vido pide a intendentes bonaerenses “trabajar con todo” para obtener “triunfo rotundo” en octubre

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, le pidió hoy a intendentes bonaerenses, en la Casa Rosada, “trabajar con todo para que el triunfo del Frente para la Victoria en las elecciones de octubre sea rotundo”.
“Es fundamental tener presente que este año, y después de lo que vimos la semana pasada, tenemos que trabajar con todo para que el triunfo del Frente para la Victoria en las elecciones de octubre sea rotundo”, sostuvo el funcionario.

De Vido, durante un encuentro con jefes comunales de la provincia de Buenos Aires, insistió en “la necesidad de la continuidad del modelo” kirchnerista.

También, advirtió que seguirá “trabajando obstinadamente, tercamente” pese a “los designios de los monopolios multimediáticos”, luego de las denuncias de corrupción y cobro de coimas durante su gestión en esa área, en Santa Cruz.

Por su parte, el jefe de gabinete, Juan Manuel Abal Medina, aseguró que “más allá de todo lo que se diga, de todo lo que se mienta, acá seguimos trabajando las 24 horas del día” y que “no vale la pena detenerse a escuchar los gritos de los que quieren que la Argentina vaya para atrás”.

Abal Medina cuestionó “a los que hacen teoría sobre lo que son las cosas” con pronósticos “terribles y bajoneantes” y que “frente a eso estamos nosotros, que podemos mostrar 10 años de obras concretas”.

A su turno, De Vido sentenció que “vamos a seguir trabajando obstinadamente, diríamos casi tercamente, más allá de los designios de los monopolios multimediáticos que atacan nuestras políticas más exitosas, que atacan a quienes dieron la vida por la Argentina y por este proyecto”.

Incluso ironizó que “empiezan a buscar el pelo al huevo. Hablan de la embajada paralela u oblicua, y la única verdad es que se vende cinco veces más que antes, a Brasil, a Venezuela” para cuestionar las “críticas y calumnias al plan de obras públicas”.

Durante el acto, De Vido anuncio de obras ante intendentes bonaerenses y los que aleccionó para que concurran masivamente al acto que organiza el Gobierno para el 25 de Mayo, frente a la Casa Rosada.

El ministro, aunque sin mencionar, cuestionó a “algunos que dicen lealtad a nuestra Presidenta (Cristina Fernández) y sus ideas, y luego conversan con los máximos detractores de este plan de obras públicas”.

Mencionó a “algunos ex gobernadores que hoy descalifican a este proyecto, que descalifican a la obra pública, que tienen el mismo discurso del mega monopolio” y que “son recibidos, están en la agenda de algunos compañeros, quiero pensar que muy equivocadamente”.

El mensaje pareció dirigido al ex mandatario de Chubut, Mario Das Neves, quien denunció pedidos desde el gobierno nacional para ayudar a empresarios, en determinadas licitaciones.

Últimas Noticias