edición 7332 - visitas hoy 10162

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Comienza la segunda temporada de “Violetta” por Disney Channel

Comienza la segunda temporada de “Violetta” por Disney Channel
Este lunes 29 de abril, a las 18, comienza por Disney Channel la segunda temporada de “Violetta”, la serie protagonizada por la actriz adolescente Martina Stoessel.
Tras unas merecidas vacaciones de verano, “Violetta” y sus amigos vuelven a reunirse en el Studio. El reencuentro será muy emocionante y estará repleto de nuevas canciones, nuevas coreografías, nuevos personajes, nuevos amores y la misma magia. Violetta ya descubrió su pasión por la música y encontró su lugar en el mundo. Ahora debe afrontar nuevos desafíos en el Studio 21. En este nuevo ciclo se verá a una Violetta más activa, segura de sí misma y con las mismas ganas de superación.

Pero no todo será fácil en la vida de Violetta, ya que donde sea que vaya o se encuentre con un chico, ahí estará su papá Germán para sobreprotegerla y ahuyentar a sus posibles candidatos. Otro de sus principales retos será lidiar con Ludmila, quien hará todo lo posible por ocupar su lugar.

“Violetta” es la primera telenovela teen coproducida entre Disney Channel Latin America y Disney Channel Europa, en colaboración con la productora argentina Pol-ka, que Martina Stoessel (Violetta) protagoniza acompañada por Mercedes Lambre (Ludmila), Jorge Blanco (León), Diego Domínguez (Diego) y Diego Ramos (Germán).

Cabe mencionar que, además de estrenarse la segunda temporada de “Violetta” en la televisión, Martina llegará con su personaje al Teatro Gran Rex de la calle Corrientes desde el 13 de julio -con más de 120 mil entradas vendidas a la fecha-, y ya tiene programada una gira con la que llevará este espectáculo musical a provincias como Santa Fe, Neuquén y Córdoba. (Reporter)

Últimas Noticias