edición 7332 - visitas hoy 13888

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cristina Kirchner inaugura un Walmart en Pilar en medio de una fuerte disputa con el intendente Zúccaro

La Presidenta arribará a Pilar el próximo 2 de mayo para participar de la apertura oficial del centro comercial. Se prevé una fuerte presencia de militantes ante los duros cuestionamientos del intendente K Humberto Zúccaro, ante la falta de apoyo oficial desde hace dos años: “Nosotros buscaremos lo mejor para este municipio y no nos va a temblar el pulso”.
La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribará a Pilar el próximo 2 de mayo, con motivo de participar de la inauguración oficial del hipermercado Walmart, ya en funcionamiento desde el jueves pasado. La mandataria encabezará el acto junto con autoridades de Walmart Argentina, funcionarios de la Nación, la Provincia y la Comuna.

La llegada de Cristina se da en el marco de un fuerte malestar por parte del intendente Zúccaro, quien estará también en el evento, por la falta de recursos para obras ya comprometidas por la Nación el año pasado, como por ejemplo un aporte de 27 millones de pesos, y el aún pospuesto Hospital del Kilómetro 50 de la ruta Panamericana.

Horas atrás, el intendente Zúccaro se quejó amargamente por la falta de envío de fondos para obras ya comprometidas: “Hace dos años que no recibimos nada; nos han dejado solos”, se plantó el mandatario local.

“Un peronista nunca debe hablar mal de otro peronista, debemos respeto institucional a la Presidenta y al gobernador (Daniel Scioli), pero hace 2 años que no recibimos fondos para obras”, enfatizó.

Afirmó Zuccaro que “de los 27 millones de pesos que anunció el Ministro Julio De Vido en obras para Pilar el año pasado, todavía no hemos recibido nada. Hay muchos municipios que sí lo han hecho y no sabemos por qué nos dejaron solos”, disparó.

El funcionario pilarense agregó: “Que no quepan dudas a nadie que vamos a tomar la mejor decisión para Pilar cuando sea su momento. Nosotros buscaremos lo mejor para este municipio y no nos va a temblar el pulso. Las obras en el municipio no se pararon gracias al esfuerzo de los trabajadores municipales, y al compromiso del equipo para costearlas con fondos propios”, añadió Zúccaro, para cerrar manifestando que va a trabajar “por Pilar y solo para Pilar”.

Últimas Noticias