edición 7360 - visitas hoy 26557

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Felipe Solá lanzó su candidatura con críticas al gobierno nacional y afirmó que argentina “no puede ser la Venezuela dividida”

Felipe Solá lanzó su candidatura con críticas  al gobierno nacional y afirmó que argentina “no puede ser la Venezuela dividida”
El ex gobernador bonaerense Felipe Solá criticó hoy al gobierno nacional y dijo que el modelo de país para los argentinos “no puede ser la Venezuela dividida”, durante un encuentro en el que lanzó su candidatura a diputado nacional.
“Nuestro modelo no puede ser la Venezuela dividida porque los argentinos no queremos dos veredas irreconciliables”, dijo Solá y agregó que no quiere “ganarle a Cristina Fernández de Kirchner para volver al pasado, sino para abrirnos paso al futuro”, se informó en un parte de prensa.

Solá fue el orador principal del acto realizado esta tarde en el teatro IFT de esta ciudad, en el marco de plenario de dirigentes de toda la provincia de Buenos Aires y donde el ex gobernador anunció su candidatura a diputado nacional, cargo que actualmente ocupa y cuyo mandato vence en diciembre.

Solá sostuvo que hay mucho para cambiar en la Argentina y que “se cambia con dirigentes autónomos y transparentes, que no tengan miedo a decir lo que piensan; con dirigentes que en lugar de recurrir al marketing vacío y la polarización a cualquier costo, construyan a largo plazo sin golpes de efecto, aprendiendo a gobernar, capitalizando errores y sobre todo, haciéndose cargo de todo lo que provoca el sufrimiento y con militancia genuina” “(El Gobierno) pretende que nos conformemos con estos precios y salarios, con este nivel de empleo, con este malestar y prepotencia, con cortes de calles y de electricidad, con inseguridad. No, hay un hastío, así no va”, dijo.

Solá interpretó que “la gente piensa que no hay justicia porque los jueces tapan y defienden a los poderosos y la solución del Gobierno es hacer que dependan directamente del poder”.

“Equivale a más corrupción, más impunidad, más Puerto Madero, más empresas amigas, más moto y camperas”, criticó.

Al concluir su mensaje, Solá llamó a la unidad del peronismo no kirchnerista y sostuvo que “para unirse hay que estar dispuesto a competir”.

Últimas Noticias