El torneo internacional por La Copa San Isidro Labrador de yachting comenzará este sábado con la organización del Club Náutico San Isidro.
Se trata de una reafirmación de liderazgo en convocatoria e importancia en la región, con 650 embarcaciones en competencia y timoneles de Chile, Paraguay, Brasil, México, Uruguay, Colombia, Venezuela, más porteños y de 12 localidades del interior del país.
Hay también charlas, talleres y conferencias de formación y fair play deportivo, el Sudamericano de Soling, y selectivos para las representaciones argentinas en torneos de máximos nivel internacional para las clases Laser y Optimist.
El torneo cambiará a partir de este sábado y hasta el 5 de mayo el paisaje de la costa norte del Gran Buenos Aires.