edición 7359 - visitas hoy 60103

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Matan a un comerciante inmobiliario en Vicente López y detienen a un sospechoso

Un comerciante inmobiliario de 70 años fue asesinado de un balazo en la boca en su departamento de la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente López, hecho por el cual quedó detenido un allegado a la víctima con el que habría tenido una deuda.
Fuentes policiales informaron que el sospechoso se entregó a la policía al advertir que estaba siendo perseguido por los investigadores, gracias a los datos aportados por el hombre asesinado, quien antes de morir alcanzó a dar su nombre e indicó que con él tenía una deuda de dinero.

Los voceros explicaron que el crimen ocurrió minutos después de las 23 del pasado miércoles, cuando Osvaldo Vigarelli fue atacado de un balazo en la boca en su casa situada en la calle Agustín Alvarez al 2400 de Florida, al norte del conurbano bonaerense.

Los gritos de la víctima pidiendo auxilio tras ser herido fueron escuchados por sus vecinos, quienes llamaron al 911, tras lo cual los agentes de policía llegaron y encontraron al hombre en el piso del comedor, con el balazo en la boca.

De inmediato Vigarelli fue trasladado en una ambulancia a un hospital de la zona, donde falleció antes de ser sometido a una operación.

Los informantes indicaron que al ser auxiliada en su casa por la policía, la víctima alcanzó a contar como fue parte del hecho y nombró como autor del ataque a una persona de su entorno, con quien tenía una supuesta deuda de dinero.

Por ese motivo, los detectives del caso comenzaron a manejar la hipótesis de una venganza como móvil del crimen y descartaron el robo.

Además, los agentes determinaron que el asesino no había forzado ningún acceso del domicilio y que no faltaba ningún valor de la vivienda, lo que reforzó la teoría de que el culpable conocía a la víctima y que el hecho fue cometido en el marco de una disputa por problemas personales.

Las fuentes revelaron que desde hacía unos 20 años Vigarelli se dedicaba a comprar casas para refaccionarlas y luego venderlas, y que en los últimos días había cobrado una suma de dinero por la venta de una propiedad de la zona.

En la pesquisa del caso intervino la Jefatura Departamental Conurbano Norte, cuyos agentes iniciaron una investigación para localizar al hombre mencionado por la víctima antes de morir, hasta que hoy por la mañana el sujeto se entregó ante los policías.

Los voceros del caso indicaron que se trata de un supuesto socio de Vigarelli, quien habría compartido con el fallecido varias operaciones inmobiliarias.

Según se informó, el sospechoso quedó detenido, para ser indagado por Beatriz Molinelli, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Vicente López Este.

Últimas Noticias