edición 7358 - visitas hoy 5838

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio “Maravilla” Martínez protagonizará el sábado un espectáculo al estilo Súper Bowl

Sergio Maravilla Martínez protagonizará el sábado un espectáculo al estilo Súper Bowl
Cuando este sábado 27 de abril Sergio “Maravilla” Martínez suba al ring en el porteño estadio de Vélez Sarsfield, será para coronar con su pelea frente al británico Martin Murray un espectáculo al estilo Súper Bowl de Las Vegas, que incluirá desde música hasta juegos interactivos con el público y fuegos artificiales, y será único en la Argentina.
Sergio “Maravilla” Martínez peleará frente al retador Martin Murray por el Título Mundial del Peso Mediano de la CMB, ya en posesión del argentino desde el año pasado.

Pero todo comenzará mucho antes. Tras una conferencia de prensa y una ceremonia de pesaje en las que “Maravilla” prometió sacar del medio a su contrincante en apenas ocho rounds para calentar el ambiente, la cancha de Vélez se prepara para un acontecimiento único en su tipo en estas pampas.

La pelea propiamente dicha contará con los relatos de Osvaldo Príncipi y comentarios de José Pipino Cuevas, quienes alentarán al gran pugilista argentino en su primera defensa del título que obtuvo en 2012 frente al mexicano Julio César Chávez Junior.

Pero todo empezará mucho antes, dado que desde las 20 se presentarán la pelea de semi fondo entre el tucumano Luis “El potro” Abregú y el canadiense Antonin Hortie Decarie, en la que buscarán el título de plata de la CMB.

Además, desde las 18 se presentarán las alternativas de los siguientes combates, con relatos de Alejo Rivera y comentarios de Daniel Guiñazú: Diego Pichardo (dominicano nacionalizado argentino) vs. Iván Ruiz (España), por el título FIB latino categoría gallo; Damián Marchiano (Argentina) vs. Kiko Martínez (España), por la corona CMB latino categoría supergallo; Claudia López (Argentina) vs. Dahiana Santana (República Dominicana), por el cinturón FIB pluma; Fernando Saucedo (Argentina) vs. Gary Buckland (Gales), en categoría superpluma; y Sebastián Ceballos (Argentina) vs. Magomed Abdusalamov (Rusia), en categoría pesado.

Como parte del espectáculo, que se podrá ver en vivo y en directo por la Televisión Pública, habrá juegos interactivos con el público, música a cargo de DJ Zuker y Gustavo Santaolalla con su banda Bajofondo, y un homenaje a los grandes campeones del boxeo argentino.

Recién a las 23 llegará el combate de “Maravilla”, como cierre de un espectáculo que contará con la conducción de Horacio Cabak y Mariano Iúdica y será único en su tipo en la historia del boxeo argentino. Tal como se anuncia: “Un evento histórico, por el honor y la gloria; de Argentina para el mundo”. (Reporter)

Últimas Noticias