edición 7359 - visitas hoy 32710

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Municipales de Vicente López reclaman aumentos

Los trabajadores enrolados en ATE realizaron una asamblea en el hall de entrada de la sede comunal, en el inicio de los reclamos por suba de salarios y pase a planta de personal precarizado.
Trabajadores del municipio de Vicente López representados por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) comenzaron acciones de lucha en reclamo de aumento salarial ante lo que denominaron como una “falta de respuesta” por parte del gobierno comunal encabezado por Jorge Macri.

“Queremos una mesa de relaciones laborales para discutir todos los problemas que tenemos los municipales. Hace unos días presentamos una nota para pedir una convocatoria para discutir salarios, el pase a planta y la falta de personal fundamentalmente en el hospital. Expusimos claramente que si no recibíamos respuesta empezábamos con las asambleas y esta es la primera” informó Fabián Alessandrini, secretario de ATE zona norte.

El aumento reclamado por el gremio alcanza al 35% y sin escalonamientos. “Lo queremos todo junto, porque cuando vamos al supermercado a comprar lo pagamos todo junto” adujo Alessandrini.

Últimas Noticias