edición 7354 - visitas hoy 17144

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una lancha embistió a un peatón en pleno centro de Tigre

El accidente o la negligencia de un automovilista se produjo cuando un vecino volvía de su trabajo y esperaba que el semáforo lo habilite para cruzar la Av. Cazón en su intersección con la calle Castelli en Tigre Centro. Milagrosamente, el peatón sólo sufrió lesiones en uno de sus pies.ver video
Repentinamente, una lancha de competición que era transportada en un tráiler se soltó de un vehículo y apuntó directamente al peatón quien, por esas cosas del destino, segundos antes había levantado su cabeza y pudo esquivar el primer impacto aunque el tráiler llegó a golpearlo en uno de sus pies y alcanzó a lesionarlo.

A pocos metros, se encontraba un móvil de Prefectura quien asistió en primera instancia al vecino como así también un móvil de seguridad municipal COT y una ambulancia del Servicio de Emergencias Tigre que llegaron hasta el lugar.

El automovilista fue puesto a disposición de la Fiscalía Descentralizada de Tigre a cargo del Dr. Mariano Magaz quien ya cuenta con las imágenes de las cámaras de Tigre y lleva adelante la causa por las lesiones que ocasionó a la víctima .

El conductor fue infraccionado por un inspector municipal ya que no poseía documentación del tráiler y no contaba con la categoría habilitante.

Finalmente, el Municipio de Tigre a través de su asesoría letrada intimó al automovilista a pagar los daños ocasionados en el cartel nomenclador de señalización vial.



Últimas Noticias