edición 7332 - visitas hoy 10454

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El cantante surcoreano Psy alcanzó nuevo record con su flamante video

El cantante surcoreano Psy alcanzó nuevo record con su flamante video Gentleman
A pesar de que su video fue prohibido recientemente en la televisión pública de su país Corea del Sur por considerar que atenta contra el orden público, el cantante Psy alcanzó un nuevo record con su video clip del tema "Gentleman", el cual superó las 200 millones de visitas en Internet.
"Gentleman" supera, así, el récord que marcó el mediometraje KONY 2012 , que denunciaba las atrocidades cometidas por el criminal de guerra africano Joseph Kony, uno de los más grandes fenómenos virales de la página de videos.

Esta no es la primera vez que Psy alcanza un record, dado que su tema "Gangnam Style" es el video más visto en YouTube con 1.500 millones de visitas.

"Gentleman" alcanzó los 100 millones en cuatro días, mientras que a "Gangnam Style"' le tomó más de 50 días llegar a ese número de visitas.

En el caso de "Gentleman", es una canción habla de un hombre que trata de seducir a varias mujeres durante una noche y contiene más letras en inglés que el famoso "Gangnam Style", que ejemplifica el poderío actual del K-Pop en todo el mundo.

Este último video de Psy había sido censurado por la cadena de televisión pública KBS surcoreana por considerar que una escena en la que el cantante da una patada a un cono en la vía pública supone un mal ejemplo para la juventud.

La imagen en concreto, que se desarrolla nada más comenzar el video clip, muestra como Psy le da una patada a un cono en el que se lee "prohibido estacionar" ubicado en plena calle. (Reporter)

Últimas Noticias