edición 7360 - visitas hoy 31516

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Massismo suma un nuevo integrante en el HCD de Tigre

Alejandra Nardi, Julio Zamora y Ariel Arnedo en el HCD de Tigre
Se Trata del Concejal Ariel Arnedo, quién había sido candidato a intendente en las últimas elecciones por la fuerza de Francisco De Narváez, y hasta hoy conformaba el monobloque de Unión Pro. De esta forma, el Bloque Frente Todos por Tigre queda conformado por 20 concejales.
En su mensaje de bienvenida, el Presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora, dijo que “la incorporación de Ariel Arnedo significa un fortalecimiento de nuestro espacio político, y un reconocimiento a la labor de nuestro intendente que ha logrado abrir los brazos y contener en su espacio político a la mayor cantidad de expresiones posibles, porque entendemos que a Tigre lo construimos entre todos”.

Además Zamora destacó que “en todo este tiempo ha trabajado en forma mancomunada, en forma conjunta en todo lo que tiene que ver con las políticas públicas que impulsamos en Tigre, y que impulsa el intendente Sergio Massa”.

Por su parte, Ariel Arnedo explicó que “es una decisión que me venía planteando hace mucho tiempo, con la convicción de que el mejor modelo actualmente en la política nacional la veo de la mano de Sergio Massa, creo que es el dirigente que encarna y encausa lo que la mayoría de lo que la sociedad argentina está solicitando, que es la unión de la política en pos de un beneficio común. En función de eso, con la gente que me acompaña hemos tomado la decisión de sumarnos al equipo del intendente Massa en el lugar que se nos otorgue”.

Arnedo destacó que “No encontraba en el espacio en el que estaba la posibilidad de proyectar el trabajo hacia la gente, esta decisión fue muy pensada, y estoy muy agradecido y muy conforme de ser un eslabón más en este grupo de concejales del Frente Todos por Tigre, y voy a tratar de hacer el mejor trabajo posible y estar a disposición de quien lo necesite”.

A su turno, la Presidente del Bloque Frente Todos por Tigre, Alejandra Nardi, dijo que “para nosotros es una alegría que Ariel se integre nuestro bloque, veníamos trabajando en conjunto con distintos temas, a veces con coincidencias, otras con críticas, o con discusiones sobre diversos temas, pero creo que es bueno tener distintas opiniones porque eso hace que podamos crecer como bloque y no perder el sentido de nuestro trabajo, ya que cuantos más somos, mayor responsabilidad tenemos de poner la oreja y la cara a nuestros vecinos y a la oposición, Ariel se viene a sumar a ese trabajo”.

Últimas Noticias