edición 7354 - visitas hoy 60411

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El “Mono” Navarro Montoya debutó como entrenador de Chacarita con un revés ante Flandria

Carlos Navarro Montoya debutó este martes como entrenador de Chacarita Juniors con un revés ante Flandria por 2-1, que lo complica en su lucha por tratar de obtener uno de los ascensos a la Primera B Nacional.
En el estadio de la ciudad bonaerense de San Martín y en el marco de la trigésimo séptima fecha del Campeonato de la Primera B metropolitana, los goles del Canario los consiguieron Pablo Bueno y Luciano Vázquez, el segundo de penal. El descuento lo marcó Marcelo Pappano en el comienzo del segundo tiempo.

Esta caída dejó a los tricolores a seis puntos de la cima, que comparten Villa San Carlos y Atlanta.

Sin embargo, los Funebreros de momento están alcanzando la última plaza que permite ingresar al torneo reducido, en el que los cuatro cuadros que se coloquen inmediatamente detrás del campeón intervendrán en procura del segundo boleto directo para acceder a la Primera B Nacional de la temporada 2013-2014.

A cinco capítulos del desenlace, los Funebreros marchan en el quinto puesto (55 unidades) y lo preceden San Carlos, Atlanta (61); Estudiantes de Buenos Aires (58) y Brown de Adrogué (56).

También tiene 55 puntos Platense, pero Chacarita lo supera por mejor diferencia de gol (más 13 contra más 3). En cuanto a los de Jáuregui, esta victoria les sirve para mejorar el promedio, dado que en la tabla de posiciones de la temporada siguen alejados de los extremos.

Posiciones: San Carlos, Atlanta, 61 puntos; Estudiantes, 58; Brown, 56; Chacarita, Platense, 55; Temperley, Almagro, 51; Deportivo Armenio, 48; Comunicaciones, Barracas Central, Flandria, 47; Villa Dálmine, 46; Tristán Suárez, 44; Acassuso, 43; Deportivo Morón, 40; Los Andes, 39; Colegiales, 38; San Telmo, 33; Central Córdoba, 32, y Defensores de Belgrano, 31. Ultimos Promedios: Los Andes, 1,145; Tristán Suárez, 1,144; San Telmo, 1,042; Central Córdoba, 0,914.

Últimas Noticias