edición 7332 - visitas hoy 31779

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Artistas se unieron con un fin solidario para colaborar con damnificados del temporal

Artistas se unieron con un fin solidario para colaborar con damnificados del temporal
Una importante cantidad de artistas de la Ciudad de La Plata se unieron este domingo bajo la consigna "La Plata Canta y Baila", con el fin de realizar un evento solidario para colaborar con damnificados del temporal que sacudió a la capital bonaerense el pasado 2 de abril.
La cita fue en el Teatro Luz y Fuerza, 3 entre 41 y 42, y la respuesta de la gente fue contundente. Animados por el resultado y la colaboración, los artistas van a seguir haciendo eventos solidarios durante todo el año para asistir a distintas causas.

Desde las 16, mientras la tarde platense concentraba a miles de vecinos en distintos espacios públicos, comenzaron a interactuar en la sala teatral artistas platenses que se sumaron a una cruzada solidaria para reunir donaciones que serán destinadas a organizaciones que siguen trabajando con los damnificados por el temporal del 2 de abril.

Así es que desde temprano, y hasta alrededor de las 20, se sucedieron por el escenario de Luz y Fuerza los bailarines de Calle 46 Contemporánea Asociación Sarmiento, Luis Volpi y Yessina, Alejandro Gardinetti, Jorge Vázquez, Angel Amosa, Gastón Obregón, Los Javis, Marcelo Gliemmo, entre otros.

A medida que se acercaban donaciones y se iban clasificando para luego ser entregadas, los artistas interactuaban con la gente, con la consigna de “devolver una sonrisa” a la Ciudad que tan mal la pasó el 2 de abril.
Muestras de esperanza, de volver a empezar y sobre todo de redoblar la apuesta solidaria fue lo que quedó de la tarde dominguera.

“Vamos a seguir con otros eventos solidarios, para ayudar en otras causas, esto nos alienta porque queremos a nuestra ciudad y a su gente”, decían los artistas que al final de la jornada se mostraron todos unidos en el escenario de la sala teatral cercada a la Terminal de Ómnibus local.

Agradecimientos a empresas, comercios y organizaciones de la Ciudad como Backstein Seguridad industrial, Constructora; Calzados Titré; Jalo Librería; Tibus Shoes; Rocinante, parrilla, resto, pastas; Joyería Malena; Empire, sommiers, colchones, muebles, blanco; ImpulsoBaires, agencia de noticias; Doce Visión Electrónica, HacheErre Comunicación Publicitaria, Teatro Luz y Fuerza Crisoles, y Unión Platense.

Últimas Noticias