edición 7355 - visitas hoy 20401

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Iliana y Marina Calabró, enfrentadas por Lanata y el escándalo del lavado de dinero

Iliana y Marina Calabró, enfrentadas por Lanata y el escándalo del lavado de dinero
Las hermanas Iliana y Marina Calabró se enfrentaron en "Intrusos" por el escándalo de lavado de dinero en el que estaría involucrado Fabián Rossi y por el rol que tuvo Jorge Lanata en la polémica.
Rossi, marido de Iliana, fue señalado como partícipe de una turbia operación financiera en una cámara oculta que Lanata emitió hace dos semanas en el ciclo "Periodismo para todos".

Por eso, la hija mayor de Juan Carlos Calabró apareció en el ciclo de Jorge Rial para tener una charla mano a mano con el periodista, ya que por expreso pedido suyo pidió que al inicio no hubiera panelistas, y dio su versión.

"Yo quiero que se sepa la verdad, y dejar de lado la maraña de hipotéticos que llevan a una mentira instalada. Yo no creo que Rossi esté involucrado. (…) Yo defiendo a Rossi, sé con la persona que vivo hace 25 años. Yo lo banco, y las manos en el fuego...", afirmó.

Además, se mostró molesta con Lanata, quien se comunicó con su hermana Marina la semana pasada y deslizó que Rossi tendría una doble vida, con una segunda mujer en Panamá.

"Él sigue machacando con esto y no le interesa. Este caso es un aparte que tiene que ver con un índole privado mío, yo seré después la que tome la decisión en caso que así sea", se quejó.

Y se mostró disconforme con la actitud de Marina, a la que consideró "usada" por el conductor de "Periodismo para todos" para generar más escándalo. "Mi hermana le cree a Lanata, sino ¿por qué pone en tela de juicio a mi marido? Yo le dije lo que me dolió que desde el vamos, ella le creyó al otro, y puso en duda a Fabián", indicó Iliana.

Además, y aunque sostuvo que el conflicto con la hija menor de "El contra" se "va a solucionar", la cuestionó por haber ido a hablar del tema a los programas de chimentos y por no haber defendido a su cuñado.

En ese momento, Marina entró al estudio de América y dijo que entendía que su hermana estuviera enojada, aunque sostuvo que ella no había atacado a Rossi.

"Yo lo conozco a Fabián desde que tengo 6 años y veo a un hombre distinto al del informe. Yo no dije Lanata tiene razón, ni Lanata miente. Yo no tengo los argumentos ni para absolver ni para juzgar, siempre fui prudente en mi discurso y siempre fue el mismo, no me modificó en nada lo que me dijo Lanata", se defendió.

Así, aseguró que Lanata la había llamado para tranquilizarla diciendo que el nombre de su padre no iba a quedar involucrado, ya que el objetivo era denunciar a Lázaro Báez. Y que prefirió no contarle a Iliana que, según Lanata, Rossi tenía otra mujer.

Pero la actriz la cuestionó. "Ella cree todo lo que dice Lanata, ¿vos no pensás que Lanata te usó para que vengas con esto y que yo le soltara la mano a Fabián?", le preguntó a su hermana, quien sostuvo que aunque no conoce al periodista prefería mantener prudencia para hablar de la inocencia de su cuñado. (Reporter)

Últimas Noticias