edición 7358 - visitas hoy 22635

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Britney Spears hará la canción de Los Pitufos 2

Britney Spears hará la canción de Los Pitufos 2
El tiempo pasa y las cantantes pop van dejando los escándalos de lado para madurar. Así lo demuestra Britney Spears, quien grabó una canción para la nueva película de Los Pitufos pensando en sus hijos.
La Princesa del Pop hará el tema principal de la nueva película protagonizada por los habitantes del bosque encantado, "Oh La La", que aparecerá durante los créditos finales del filme, que tiene previsto su estreno para agosto.

Fue la propia Britney quien contó la novedad desde su cuenta de Twitter y explicó el motivo: "Siempre amé a Los Pitufos, de niña y ahora; mis hijos son los más fanáticos del mundo. Quería sorprenderlos con una canción en la película". Sean Preston (7) y Jayden James (6), sus pequeños, están felices.

En "Los Pitufos 2", dirigida por Raja Gosnell, los personajes vivirán una historia muy particular: el malvado Gargamel (Hank Azaria) crea unas criaturas parecidas a Los Pitufos -los Naughties- para intentar obtener toda la esencia poderosa y mágica de ellos.

Pero cuando descubre que sólo un auténtico Pitufo azul puede tenerlo, mediante un hechizo que nada más conoce la Pitufina, Gargamel decide secuestrarla para convertir a los Naughties en verdaderos Pitufos y la tiene cautiva en París.

Así que Papá Pitufo, Tontín, Gruñón y Vanidoso tendrán que volver al mundo real para reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow (Neil Patrick Harris y Jayma Mays) y, entonces, emprender la misión de rescatarla. (Reporter)

Últimas Noticias