edición 7333 - visitas hoy 48855

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Marcelo Tinelli volvería en agosto a El Trece

Marcelo Tinelli volvería en agosto a El Trece
Adepto a las primicias como nadie, Jorge Rial anunció este viernes en su ciclo de América TV "Intrusos" que Marcelo Tinelli volvería a la pantalla de El Trece en agosto con "ShowMatch".
"De El Trece nunca se fue", lanzó Jorge Rial, al finalizar la emisión de este viernes de "Intrusos", para completar la información que estaba dando su compañero Luis Ventura sobre la posible vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla chica.

"Ya están trabajando", acababa de decir Ventura, además de contar que el próximo domingo habrá una reunión de productores y humoristas con Tinelli para empezar a dar forma a la edición 2013 de "ShowMatch".

"No vuelve con 'Bailando', vuelve con la vieja estructura de humor de 'ShowMatch' por El Trece en agosto", aseveró Rial, quien detalló que este año Tinelli cambiará el baile y los escándalos por el humor político.

Como si no fuera suficiente la primicia, dijo que Tinelli "tiene muchas ganas de competir con alguien", con lo que dejó sembrada la duda sobre una posible emisión los domingos por la noche para pelear cabeza a cabeza el rating con Susana Giménez.

Rumores van y rumores vienen y, más allá de la primicia de Jorge Rial, nada sale del entorno más cercano de Marcelo Tinelli, quien desde hace meses tiene en ascuas a su público y al periodismo de espectáculos con su demorado regreso a la televisión. (Reporter)

Últimas Noticias