edición 7358 - visitas hoy 35951

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El rompecabezas de Gorosito para armar la defensa de Tigre ante Argentinos

El rompecabezas de Gorosito para armar la defensa de Tigre ante Argentinos
El técnico de Tigre, Néstor Gorosito, afronta un verdadero rompecabezas para diseñar el bloque defensivo del equipo, de cara al partido del lunes con Argentinos Juniors, por la décima fecha del Torneo Final.
Es que entre lesionados y suspendidos, el entrenador cuenta con cuatro jugadores que no podrá utilizar en el compromiso ante los de La Paternal.

El marcador de punta Lucas Orban está marginado del equipo por una fisura en su clavícula derecha, mientras que los defensores centrales Mariano Echeverría (10 amarillas) y Norberto Paparatto (5) están inhabilitados por acumulación de amonestaciones.

Además, el juvenil zaguero Erik Godoy sufrió una expulsión en el cotejo de Reserva ante Atlético de Rafaela, quedó suspendido y tampoco estará a disposición del DT.

Entonces dos de los defensores que tiene a mano Gorosito para alistarlos son Alejandro Donatti y Javier Malagueño. Si el técnico prefiere armar 'línea de tres', a ellos se le sumaría Nicolás Martínez. Pero si ordena una composición de cuatro valores es factible que Gastón Díaz baje a la posición de lateral por la derecha.

En tanto, otras alternativas con las que cuenta el entrenador consisten en la utilización de los jóvenes Lucas Menossi (es mediocampista pero puede desempeñarse como lateral por derecha), Joaquín Arzura (actúa como marcador por la izquierda) o Mariano Moscato (juega en la Reserva como segundo zaguero central o por izquierda).

Además, en la mitad de la cancha, tampoco estará el experimentado Diego Castaño, expulsado en la derrota del domingo último con Newell's, en Rosario, por 3-1.

Tigre, que suma 10 puntos, recibirá a Argentinos Juniors (7) el próximo lunes, desde las 20.30, por la décima fecha del Torneo Final.

Últimas Noticias