edición 7359 - visitas hoy 48266

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lázaro Báez enfrentó a los periodistas, no respondió preguntas y pidió disculpas por su “falta de experiencia”

El empresario kirchnerista Lázaro Báez decidió hoy enfrentar en soledad a los periodistas de Santa Cruz para desligarse de las denuncias en su contra, y pidió disculpas a su familia, por la exposición a la que la sometió, y a la prensa por su “falta de experiencia”.
Báez reunió a los medios gráficos y televisivos de esta ciudad para leer un comunicado de prensa referido a las denuncias que lo vinculan con hechos de corrupción y lavado de dinero, aunque se permitió hacer algunas declaraciones por afuera del libreto, sin contestar preguntas.

El empresario se presentó solo en un amplio salón del primer piso del Hotel Patagonia, ubicado en el centro de Río Gallegos, y llegó acompañado por su custodia y referentes de su grupo de multimedios en la ciudad.

Vestido con camisa a cuadros y un notorio anillo de oro en su mano derecha, el empresario se sentó en una mesa con una única silla y utilizó anteojos para hacer lectura del comunicado de pocos párrafos que le alcanzaron en mano cuando se presentó en el lugar.

Visiblemente nervioso en varios pasajes de su discurso, Báez pidió perdón en tres oportunidades por su negativa a responder preguntas, por la exposición a su familia y su “falta de experiencia en estos casos” porque, dijo, “no soy una figura mediática, esto es algo nuevo para mi”.

“No haber aprendido a relacionarme con ustedes es lo que me ha llevado a esta situación”, admitió en referencia a su relación con el periodismo. Terminada la lectura del comunicado agradeció la presencia de los medios y sostuvo que responderá preguntas una vez que “se hagan las presentaciones judiciales”.

Salió rápidamente junto a sus custodios hasta el estacionamiento lateral del hotel donde se subió a una camioneta Hilux 4x4 polarizada para retirarse del lugar.

Últimas Noticias