edición 7360 - visitas hoy 79549

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La exitosa tira Violetta estrena su segunda temporada

La exitosa tira Violetta estrena su segunda temporada
Violetta, la exitosa serie juvenil de Disney Channel, protagonizada por Martina Stoessel, vuelve a la pantalla de la señal con una segunda temporada que arranca el lunes 29 de abril a las 18, anticipando su debut en el teatro para las vacaciones de invierno y un nuevo disco.
Así, Violetta y sus amigos se reencuentran en el Studio tras unas merecidas vacaciones. Esta temporada incluye nuevas canciones, coreografías, personajes, amores y la misma magia de siempre.

La chica ya descubrió su pasión por la música y encontró su lugar en el mundo. Ahora debe afrontar nuevos desafíos en el Studio. En este ciclo se incorporan al elenco el actor español Diego Domínguez, en el rol de Diego, quien intentará conquistar a Violetta, y dos caras conocidas para los fanáticos de Disney Channel Latin America: el mexicano Xabiani Ponce de León (de "Cuando toca la campana") y la argentina Valeria Baroni (de "Highway: Rodando la Aventura y Zapping Zone").

Para anticipar el estreno, Disney Channel exhibe el domingo 21, a las 20, un adelanto exclusivo del primer episodio de la segunda temporada, seguido del segmento inédito "Toma 2 con Phineas y Ferb", producido íntegramente en la región y que tiene como invitado especial a Diego Ramos (Germán en "Violetta").

A su vez, el sitio de Violetta en Disneylatino.com/Violetta presentará nuevos contenidos para los fanáticos, cuya comunidad ya tiene un millón de seguidores: videos musicales y las secciones Versus, donde algunos de los protagonistas compiten en divertidos duelos que desafían sus aptitudes; y El Diario de Rodaje de Violetta, para disfrutar del backstage a través de la mirada de sus actores.

Asimismo, muy pronto estará a la venta la banda sonora de la nueva temporada de la tira, "Hoy somos más", que incluirá el primer corte de difusión homónimo, cuyo video en YouTube ya tiene más de 1.5 millones de visualizaciones.

Y el corolario de todo esto será el arribo en julio, y por primera vez, de "Violetta" al teatro con un show en vivo para toda la familia en el Teatro Gran Rex. "Violetta en Vivo" presentará una historia con la participación de los personajes de la telenovela teen y un repertorio musical que incluirá todos sus hits y sorpresas. (Reporter)

Últimas Noticias