edición 7359 - visitas hoy 44405

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cariglino: “le pido a la presidente que oiga la voz de la gente y recapacite”

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, le pidió a la presidente Cristina Fernández que “oiga la voz de los que están manifestando y recapacite queremos volver a tener al país de nuestros abuelos."
El intendente dijo además que "El país en que aquel que trabajaba honestamente era recompensado. Hoy la Argentina K sólo premia a los obsecuentes. Pero acá hay miles y miles que aún creemos que un país de verdad es posible. Hoy vinimos, legítimamente, a protestar. Porque parece que si no sos de LA CAMPORA, no tenés derecho a protestar”.

El mandatario comunal se mezcló entre la gente en las cercanías de la Quinta Presidencial de Olivos donde aseguró también que nuevamente los ciudadanos “manifestamos en forma pacífica para decirle BASTA a un gobierno que cada vez más tiene características de autoritario. BASTA a los patoteros de siempre y BASTA a aquellos que quieren destruir las instituciones para vaciar de contenido a nuestra Patria.”

“Hoy aquí nos manifestamos los hombres de trabajo, los estudiantes, los profesionales, las amas de casa, los jubilados. En fin, hoy acá se manifiesta la familia entera. Y lo hace en paz y con respeto. Porque justamente es eso lo que desamamos para este país: PAZ y UNION ENTRE LOS ARGENTINOS”, concluyó

Últimas Noticias