edición 7354 - visitas hoy 17015

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Rial enfrentó a Jorge Lanata por la causa de Leonardo Fariña y Fabián Rossi

Jorge Rial enfrentó a Jorge Lanata por la causa de Leonardo Fariña y Fabián Rossi
Mientras la Justicia decidió analizar el material de "Periodismo para todos" y se multiplican los testimonios encontrados, Jorge Rial decidió hablar con Jorge Lanata luego de que éste lo acusara de arreglar con el gobierno la "farandulización" del caso.
Todo comenzó cuando el periodista de El Trece deslizó en Radio Mitre que el secretario Legal y Técnico de la Nación, Carlos Zannini, había hablado con el conductor de "Intrusos" para que cargue las tintas sobre los personajes famosos del escándalo.

Furioso con el comentario, Rial rechazó la versión y dijo que la fuente en que se basaba Lanata para hablar era un tweet irónico que se volvió popular el miércoles en las redes sociales.

Dispuesto a aclarar los tantos, ambos se cruzaron ayer en vivo en un histórico dúplex entre Radio La Red y Radio Mitre. "Me molesta que intenten relacionarme a una llamada de Zannini, a quien no conozco, no me llamó nadie", comenzó diciendo el chimentero.

"Fariña quería ir a 'Intrusos'. La nota puede gustar o no, pero es la que todos buscábamos. Vos sugerís que dos periodistas importantes de espectáculos tuvimos una llamada de Zannini y me lastimás con eso. No lo conozco. Te lo digo porque te tengo cariño y respeto", lanzó.

Frente a esto, Lanata no tuvo otra opción más que retirar lo dicho. "Si hablo con vos, es de buena fe; y si decís que no te llamó nadie, te creo", reconoció, aunque dijo que otros periodistas de América TV actuaron presionados.

Es que el miércoles por la noche Rolando Graña entrevistó a Federico Elaskar, uno de los acusados, quien afirmó haber mentido en la nota que le dio a "Periodismo para todos". Y sin su testimonio ni el de Fariña, la acusación se debilita.

"Sos un showman, además de un gran periodista. Quería aclarar que no me llamó nadie ni para pedirme algo y ni para putearme. Que sugieras esto me duele viniendo de vos", lo despidió Rial a Lanata. (Reporter)

Últimas Noticias