edición 7332 - visitas hoy 36663

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La protesta se sintió con fuerza en la Zona Norte

La protesta se sintió con fuerza en la Zona Norte
Una masiva protesta contra el gobierno kirchnerista se registró hoy en las inmediaciones a la quinta presidencial de Olivos, mientras la Jefa de Estado Cristina Fernández se encontraba de viaje en el exterior.
Los manifestantes se concentraron sobre la avenida Maipú, con banderas de la argentina y pancartas en las que expresaban sus reclamos en el marco de la marcha denominada "18 A" que se desarrolló en distintos puntos del país.
"Carcel", "K-Gate", resaltaban algunas de las pancartas que se alzaban frente a la quinta presidencial, donde también se observaron banderas de Argentina.

Aunque la protesta en Olivos fue una de las más concurridas, la presidenta Cristina Fernández no se encontraba en el lugar por su viaje a Perú y Venezuela.

La manifestación también fue contundente en San Isidro, donde el principal punto de encuentro fue la intersección de Márquez y Centenario. El intendente Gustavo Posse participó activamente de la marcha junto a los vecinos de su distrito.

En Tigre una importante cantidad de vecinos marcó por la avenida Cazón, frente al palacio municipal, y a los largo de la rotonda de la Avenida Ubieto, también se registró un corte de la ruta 27.

En San Fernando se pudieron observar a grupos de vecinos marcharon en distintas plazas del distrito mostrando sus pancartas contra el gobierno Nacional.

Últimas Noticias