edición 7358 - visitas hoy 37672

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luisana Lopilato: Una madre trabajadora

Luisana Lopilato: Una madre trabajadora
Feliz con su embarazo, y enamoradísima de Michael Bublé, la actriz Luisana Lopilato reveló que volverá a trabajar a los pocos meses de ser mamá, pero reveló que por el momento no hará más tiras.
Lopilato dará a luz en octubre al fruto de su relación con Bublé. "Siempre quise ser mamá joven, así que vino en el momento perfecto", reveló, al tiempo que comentó que con su marido están "muy enamorados".

Pero aunque a partir del nacimiento la actriz priorizará sus obligaciones como madre, la ex "Rebelde Way" volverá al trabajo en diciembre para filmar la cinta "Insoladas", bajo órdenes del director Gustavo Taretto.

"No hago mucho (cine) porque no tengo tantas opciones, las veces que me llamaron no me gustaban las propuestas. Una va tratando de elegir cosas que le gusten, que estén buenas. Esta es una oportunidad imperdible, así que aunque esté de posparto y me vuelva un poco loca, vuelvo a trabajar bien rápido", explicó.

Lopilato también trabajará durante el embarazo, ya que será una de las pacientes de la segunda temporada de "En terapia", que Canal 7 y Dori Media estrenarán en abril en la Televisión pública.

"Es muy tranqui. Son diez díaz de filmación para ocho capítulos que van a salir una vez por semana", explicó. Y también aclaró que desde ahora sus ritmos para desempeñarse en televisión serán otros.

"Tiras de diciembre a enero no creo que haga más, por lo menos por un tiempo", afirmó la estrella de ciclos como "Almapirata" y "Alguien que me quiera".

Por otro lado, la artista explicó que tendrá a su primer hijo en Canadá, tierra natal de su marido, ya que el abuelo de Bublé "es muy grande" y por la estrecha relación que tiene con el vocalista quieren que esté cerca de su bisnieto. "El último viaje que hizo en avión, para el casamiento, la pasó muy mal", agregó la actriz. (Reporter)

Últimas Noticias