edición 7360 - visitas hoy 4606

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cinco hinchas de River heridos con armas blancas por barras de Colón

Cinco hinchas de River Plate fueron heridos este domingo con armas blancas tras un enfrentamiento con barrabravas de Colón de Santa Fe, en las inmediaciones del estadio Monumental, antes del comienzo del partido entre ambos.
Según confirmaron fuentes de la Policía Federal a DyN, los cinco hinchas de River que fueron heridos por los barras sabaleros permanecían internados en el Hospital Pirovano.

Además, la misma fuente informó que 120 hinchas del conjunto santafesino fueron trasladados hacia la comisaría 51, donde continuaban detenidos.

El hecho ocurrió luego de un error en la logística del traslado de los hinchas visitantes, que descendieron de los ómnibus en una de las arteria principales de ingreso de la parcialidad local.

Previamente, el mismo grupo de barras de Colón había protagonizado serios incidentes sobre la autopista General Paz, cuando se bajaron de uno de los micros que los trasladaban y comenzaron a golpear a simpatizantes de River que circulaban en otro ómnibus, y también a los autos que quedaron allí varados.

El 12 de febrero último, cerca de 60 barrabravas de Colón fueron detenidos luego de protagonizar incidentes en un corte que se registraba en el kilómetro 42 del ramal Campana de la autopista Panamericana, cuando intentaron abrirse paso a los tiros entre los vecinos que reclamaban por la falta de luz.

En esa oportunidad, los barras de Colón viajaban rumbo a Santa Fe, luego de la derrota de su equipo ante Lanús por 4-0, en la primera fecha del Torneo Final.

Últimas Noticias