edición 7333 - visitas hoy 16984

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Arrojaron un colchón en llamas al paso del tren Sarmiento

Un colchón en llamas fue arrojado hoy a las vías del tren Sarmiento, cerca de la estación Once, lo que provocó que la formación se detuviera bruscamente y que una mujer sufriera heridas leves cuando intentó descender rápido del vagón.
La empresa a cargo del servicio de pasajeros advirtió que el hecho se trató de un “sabotaje”, en tanto que el ministerio del Interior y Transporte anunció esta noche que mañana presentará una denuncia en la Justicia para investigar el hecho.

El incidente ocurrió esta mañana, a las 11.30, cuando el tren se aproximaba a la estación de Once y gran cantidad de humo, generado por el incendio del colchón, invadió los vagones unos 500 metros antes de la terminal.

La situación “llevó a los pasajeros a intentar abandonar el tren de manera apresurada, ocasionando lesiones leves” en una mujer que recibió una descarga eléctrica cuando pisó el tercer riel, informó el ministerio del Interior y Transporte.

La Unidad de Gestión Operativa Mitre Sarmiento SA., a cargo del servicio de pasajeros, aseveró que el hecho se trató de un “sabotaje” y fue cometido por “personas no identificadas”.

Al respecto, la cartera de Interior y Transporte anunció en un comunicado que presentará mañana una denuncia penal para que se investigue la maniobra.

Por su parte, la empresa que administra la Línea Sarmiento señaló que analizará las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Últimas Noticias