edición 7358 - visitas hoy 19793

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gorosito: “tácticamente hicimos un muy buen partido”

El entrenador de Tigre, Néstor Gorosito, consideró este domingo que su equipo venció a San Lorenzo de Almagro 1-0 debido a que fue oportuno y “tácticamente” hizo “un muy buen partido”.
“No tuvimos el control de la pelota, pero tácticamente hicimos un muy buen partido”, resaltó Gorosito, en su contacto con los periodistas, tras el cotejo que se realizó en el Nuevo Gasómetro, por la quinta fecha del Torneo Final.

Este triunfo le permitió a Tigre seguir su racha ganadora en los dos frentes que atiende, el de esta competencia doméstica y el de la Copa Libertadores de América.

En el torneo local el conjunto de Pipo se halla entre los animadores y en la Copa el reciente éxito como anfitrión del Palmeiras de Brasil lo mantienee en la pelea para tratar de pasar a los octavos de final.

“Nos faltó posesión de pelota, pero tácticamente jugamos a la perfección. Creíamos que con dos o tres toques en mitad de la cancha nos podíamos ir mano a mano, pero no pudimos por el cansancio”, argumentó Gorosito, en alusión a la frecuencia con que compiten. Y redondeó su análisis de lo sucedido ante el Ciclón: “Tigre ganó porque estuvo ordenado, no se desesperó y aprovechó la situación que tuvo. Hemos obtenido un triunfo contra un buen equipo en una cancha difícil. Todavía falta mucho, hay que estar tranquilos”.

Últimas Noticias