edición 7359 - visitas hoy 36578

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

River recibe a Colón, un Boca alternativo visita a Rafaela y San Lorenzo choca con Tigre

River Plate buscará retomar el camino de la victoria como local ante Colón y Boca, con una formación alternativa por su participación en la Copa Libertadores, visitará a Atlético Rafaela, en la continuidad de la quinta fecha del torneo Inicial.
Completa el cronograma de mañana el duelo que tendrá como protagonistas a los revitalizados San Lorenzo de Almagro y a Tigre.

Tras perder su primer partido en el torneo, en forma categórica ante San Lorenzo, River buscará regresar a la senda que lo llevo a conseguir tres triunfos en cadena frente a un Colón de Santa Fe que viene de arañar un empate 3-3 con Estudiantes y que aun no ganó en este campeonato.

Pese a ser superado ampliamente en el juego por San Lorenzo, el entrenador de River Plate, Ramón Díaz, confirmó que le ratificará la confianza a los once hombres que comenzaron a jugar aquel encuentro y que estarán desde el inicio mañana en el Monumental.

En Colón de Santa Fe volverá seguramente a la titularidad el arquero Diego Pozo en reemplazo de Andrés Bailo.

Por su parte, un Boca en caída libre tras la última derrota copera y las dos caídas en el certamen local, visitará sin sus mejores hombres, preservados para visitar el jueves a Nacional de Uruguay, a un Atlético de Rafaela que necesita los puntos para mantenerse lejos de la zona baja de los Promedios.

El elenco de Carlos Bianchi tendría entonces once nuevos nombres en comparación con el que perdió en La Bombonera con Nacional por 1-0 el jueves pasado.

Diego Vera, con una molestia muscular, o Jonathan López, es la duda que el entrenador de Atlético Rafaela, Jorge Burruchaga, despejará minutos antes del comienzo del encuentro. En tanto, San Lorenzo, que renovó esperanzas tras la victoria frente a River, será local de Tigre, que viene de consumar un importantísimo y agónico triunfo ante Palmeiras por 1-0 que lo mantuvo con esperanzas en la Copa Libertadores.

Los ingresos de Ignacio Piatti y Fabián Bordagaray por los suependidos Alan Ruiz y Julio Buffarini serán las variantes que sufrirá el equipo de Boedo.

Tigre, por su lado, pondrá en cancha a sus mejores hombres teniendo en cuenta que no tendrá actividad por la Libertadores la próxima semana

Últimas Noticias