www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 25551











09/03/2013 - 23:37 | Zonales / San Fernando

Más de 500 vecinos oraron por San Fernando en la Plaza Mitre

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La organización evangelista La Invasión del Amor de Dios desarrolló una caravana por el distrito que convocó a cientos de fieles y culminó con una suelta de globos en la Plaza Mitre. Durante todo el encuentro oraron por San Fernando y predicaron paz y amor.


Más de 30 Iglesias de San Fernando, marcharon por la mañana en una caravana abierta para todo el público organizada por la Invasión del Amor de Dios. Con el objetivo de anunciar un nuevo tiempo realizaron, en la Plaza Mitre (Madero y Constitución), cadenas de oración para bendecir a San Fernando enviando un mensaje de amor y paz.

“En San Fernando hay una comunidad evangélica muy grande por eso el Municipio está presente hoy y más cuando se trata de un trabajo que tiene que ver con la familia, de iglesias que ayudan mucho en lo espiritual y muchas veces en lo material a los vecinos. Creo que entre todos poniendo un granito de arena estamos trabajando por el bien de la familia, por el bien de San Fernando para crear chicos sanos y una sociedad mejor” manifestó el Intendente Luis Andreotti.

Más de 500 vecinos participaron de la caravana y se convocaron a la plaza con remeras inscriptas y banderas para realizar una suelta de globos que simbolizó nuevo tiempo de milagro y amor hacia Dios. Además, se entretuvieron cantando, bailando y rezando en conjunto.

“Estamos muy contentos por este encuentro público que se está realizando de manera simultánea en 650 ciudades en Argentina y en muchas más alrededor del mundo donde la gente sale a la calle para anunciar un nuevo tiempo. A partir de mañana vamos a ir casa por casa levantando pedidos de oración, explicándole a los vecinos que Dios hace milagros. Entonces les pedimos peticiones y cada familia nos escribe sus necesidades y el 30 de marzo oramos 24hs. por esos pedidos. Este año en San Fernando tenemos más de 200 mil pedidos de oración” expresó Pablo Torres, Pastor y organizador del evento.

La Invasión del Amor de Dios, trabaja a través de 39 iglesias que se unieron a partir de hoy en cada uno de sus barrios a comenzar con esta irrupción de fe. “Vinimos todas las iglesias a orar por los milagros, esperemos que la gente de San Fernando se sane por el poder de Dios, porque todos necesitamos de él” dijo Mariela, vecina del distrito. Por su parte Pedro, pastor de la Invasión destacó: “Nosotros invadimos con el amor de Dios en todos los lugares en distintas provincias de todo el mundo. Oramos por la ciudad, por las necesidades, para que haya un cambio en nuestras vidas y en nuestros corazones”.

En el acto y con la presencia del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, se anunció que el Concejo aprobó realizar un monumento de oración en la Plaza San Martín para que toda la comunidad evangelista del distrito tenga su propio lugar de oración y espiritualidad.

“Para nosotros tener nuestro lugar es una marca profética, vamos a tener nuestro monumento. Le agradecemos por este sentir que tiene el Concejo Deliberante y todo el apoyo que nos brinda la comuna” concluyó Torres.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Vidal apoyó el reclamo de enfermeros para ser considerados “p...

Un jueves con gran descuento para la Noche de la Pizza Pilar...

El Registro de las Personas patrocinará la inscripción judici...

Guillermo Barros Schelotto tras dejar su cargo: “es la mejor ...

El mejor padel de Argentina brilló en Vicente López

Fin de ciclo: Guillermo se va de Boca juniors

Economía >>

Información General >>

Empresarios, sindicatos y organizaciones sociales entregan a ...

Las expectativas de creación de empleo son las más bajas de l...

La venta de autos usados cayó casi 20% en noviembre

Confirman una deuda fiscal de una empresa del grupo Macri

la justicia le otorgó la excarcelación a Boudou, preso por el...

Un hombre mata a 5 personas y se suicida durante misa en cate...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La esposa de Darthés salió a defenderlo: “es un vuelto para J...

Actores y actrices repudiaron en las redes sociales el descar...

La abogada Ana Rosenfeld dejó de patrocinar a Darthés luego q...

El 2018 fue el segundo año más cálido registrado en el ártico...

El gobierno de Venezuela toma planta de Goodyear

México presenta texto de acuerdo de inversión para enfrentar ...

Política >>

Policiales >>

Massa en Misiones: “Necesitamos otro Gobierno. Hay alternativ...

El gobierno afirmó que Buenos Aires definirá su fecha de elec...

Scioli: “la gente que me reconoce en la calle me dice que yo ...

Ritondo: “la lucha contra el narcotráfico es el eje central d...

Veinte detenidos por incidentes durante los festejos de River...

Detuvieron al “Manguerita” por robar en una casa de Don Torcu...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ